Hace 13 años | Por chuchango a marisolayala.com
Publicado hace 13 años por chuchango a marisolayala.com

La Consejería de Bienestar Social Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias ha resuelto que Marcos Torres, de 39 años, un enfermo que sufre sida, cáncer testicular y hepatitis C afronte su enfermedad, su alimentación especial, su vida con una pensión no contributiva de 86, 9 euros mensuales.

Comentarios

oso_69

"Los argumentos en los que se ampara la Consejería para asignarle una ayuda económica tan escasa es que Marcos vive con sus padres y que entre los dos, padre y madre, reciben una pensión no contributiva cuya cuantía alcanza los 1.100 euros."

Sé que es una putada, pero es que en esa casa, no sé por qué motivo, no ha cotizado nadie.

D

Yo creo que el Estado debe hacerse cargo de esta persona. Pero no dándole un paga.

D

A cualquier cosa le llaman "una paga".

D

#1
A cualquier cosa le llaman enfermedad...

polvos.magicos

Yo propongo que esa paga tan exageradamente alta se la merece el director de la Consejería de Bienestar Social y al pobre enfermo que le den la del cabrónazo este, que seguro que se la merece más.

ochoceros

#9 Pues yo propongo hacer un bote y pagarle entre todos una jeringuilla y viajes para que vaya a casa de cada uno de los impulsores de la privatización de la sanidad, y les transmita "nuestros mejores deseos". De nuestras partes.

D

Creo que habría que sumar las consultas el tratamiento medico y las medicinas que tome...con lo que saldrá a muchos miles de euros al año.

Por lo que parece se queja concretamente que no se puede echar ni un cigarrito, yo no se si con la pensión de sus padres mas la suya le da para vivir o no, pero desde luego no creo que en un caso de estos la pensión sea para echar cigarritos...

D

Si hubiese tenido cataratas le habrian redondeado a 90 euros, que pais Dios mio.

lemenyou

Y encima como proteste le pedirán que haga la declaración de la renta

D

Menos mal que no es contributiva...

dankito

Seguro que pensaron... le dejamos con poca paga, el jodió quiere todas las enfermedades para él, que acaparador...