Hace 15 años | Por asola33 a rebelion.org
Publicado hace 15 años por asola33 a rebelion.org

Es bien sabido que a través de muchos lobbies y grupos de presión sionistas Israel controla más o menos la política, los medios de comunicación y las instituciones financieras estadounidenses. No existe el menor asomo de duda de que el constante desmoronamiento de Estados Unidos se debe ante todo a este impenetrable lobby adorador de Israel que utiliza el poder y los recursos de Estados Unidos para servir y promover los objetivos sionistas tanto en Oriente Próximo como a nivel global.

Comentarios

D

usa se autodestruye sola

r

bueno, llama la atención que siendo la población judia de EEUU de un 2% sea tal la cantidad de ellos dentro de la administración Bush, que cierre el congreso para celebrar el año nuevo judio, y que todos los posibles aspirantes a ocupar la presidencia tengan que presentar sus respetos a AIPAC para poder tener alguna posibilidad.

http://iarnoticias.com/secciones/norteamerica/0008_el_lobby_judio_16en04.html

D

#6 Es el Troy McLure del periodismo antioccidental lol

D

#14 si claro, si tienen campos de concentración palestina. Oops, ¡¡oh wait!! si los campos de refugiados están en Jordania.
Pues sí, es una actitud antisemita el ir hablando de genocidios inexistentes, cuando de verdad se esconde algo más oculto. No os enteráis que estáis todos cortados por el mismo patrón.. todos igualitos. Además, que leéis las mismas publicaciones, tenéis los mismo argumentos, se os llena la boca cuando habláis de un genocidio palestino (cuando la población ha aumentado 6 veces en 60 años) mientras que negáis el genocidio a los judíos (que pasaron de 6 millones a pocos miles en cosa de años).

#13 otra vez? olvidamos que compraron las tierras a los palestinos? olvidamos que las tierras vacias no tenían dueño? olvidamos que muchos palestinos renunciaron a sus poseciones para uqe los árabes atacasen a israel, y así quedarse lugo con sus tierras más las tierras de los judíos?

bustaminta

que noticia tan absurda!
otra vez Israel culpable de todos los males de la humanidad... como dice Ahmadinejad en su último discurso ante la ONU. La gente que se cree este tipo de noticias o es muy influenciable o es tan estúpida como el presidente de Irán.

a

Claro antisemitismo

D

pura conspiranoia

D

A ver no es antisemitismo, es simplemente ASCO por la política que realiza Israel. Ahora, si quieres llamarlo antisemitismo, antisionismo, nazismo, fascismo o como te plazca hazlo.
Pero si apoyas la política del estado de Israel eres un asesino genocida, esto es más que claro.
No es antisemitismo porque no estamos contra el pueblo judío sino contra la mafia que tienen por gobernantes y las barbaridades que hacen.

h

Parece que las críticas a Israel en este artículo se despachan con comentarios ad hominen y con el consabido estigma de "antisemita". ¿Pero es cierto lo que dice? yo creo que si, no son "rumores", son datos.

El principal problema de los judios es que no saben distinguir entre una crítica y un intento de exterminio. Cualquier crítico es ya un "antisemita", un tarado, un conspiranoico, cuando no un nazi.

También actúan así otros que no son judíos, es decir, aquellos que se sienten culpables de El Holocausto porque les han inducido esa culpabilidad ("no lo evitamos")a base de miles de millones de dolares en propaganda del tipo "el pijama de rayas". Esos del pijama de rayas están ahora masacrando niños y familias enteras con sus bombas en Palestina.

D

#11 puedes ver como se origina el estado de israel en tierras ocupadas que no les pertenecen y el genocidio que practican desde siempre con los Palestinos. Por otro lado son bandas terroristas las que atacan al estado de Israel y este arrasa con todo, con civiles y con todo.

No reconocen el estado de Israel porque está constituido sobre terreno robado alegado que dios le prometió esas tierras.
ES como si yo digo que el monstruo del espageti volador me prometió la peninsula y me apodero de ella.

Estado terrorista, estado genocida: Israel.

D

#10 y los árabes hermanas de la caridad no?
La gente no entiende una cosa: si los árabes no atacan, Israel tampoco. Acción reacción. Unos ataques, otros tienen que defenderse.
Y no vale decir que se pueden cambiar los papeles: el problema que tienen los árabes con Israel es simplemente, la existencia de israel. El problema de Israel con los árabes es simplemente que los árabes les atacan y atentan contra la integridad de la nación y de sus ciudadanos civiles.

Hay una gran diferencia.

D

¡Es una "noticia" de rebelión!

D

Interesante artículo.
Me quedo con eso de "Israel, un estado nazi". Desde luego Israel me da muy mal rollito... son unos fanáticos genocidas.

D

si ya lo decia hitler los judios son una raza destructora de la civilizacion vease trato al pueblo palestino vease crisis internacional vease bombardeos al libano vease criticas a europa por no apoyarlos en su holocausto al pueblo palestino ahora tacharme de racista si quereis pero los hechos....