Hace 12 años | Por wicente a fotos.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por wicente a fotos.lainformacion.com

La final de la copa Davis se celebra en La Cartuja de Sevilla, uno de los estadios menos usados del mundo. Conoce cuáles son.

Comentarios

D

Aunque es interesante, el artículo tiene errores que dan a entender que podría tener más información errónea. Por ejemplo habla de un estadio abandonado en 1860 ¿? o de un equipo de Corea del Sur pero diciendo que es japonés.

wicente

#1 Creo que te refieres al equipo Munich 1860. Es el nombre, no el año y en lo refernete al estadio, creo que ahí si han podido cometer un error, Pero ni ni idea de que el Incheon fuese japones o coreano

D

#2 Tienes razón, miré mal el primer error.

asola33

#5 El Español lo usó por casualidad y sin querer. Cuando han podido se han largado. Los Dragons ha sido otra experiencia fallida. Creo que estos equipos, no pagaban ni los gastos de mantenimiento. El ayuntamiento da todas las facilidades para que parezca una instalación útil pero no lo consigue. Mi queja es que se tenia comprobado que un estadio como este en este sitio no funcionaba y en vez de aprender e intentar alguna modificación, repitieron el error de pies a cabeza.

asola33

Es interesnte el caso de Montjuic. Se construyó en 1929 y no se usó para casi nada. Aprovechando esta experiencia de utilidad cero, lo reconstruyen en el mismo sitio y las mismas características para los jjoo del 92. El resultado, es que ahora tiene el mismo uso, casi nulo, que el anterior.

D

#4 El estadio de O. Montjuic lo ha utilizado el RCD Espanyol durante años de manera periódico, recuerdo también a los Dragons de fútbol americano. Se han hecho varios campeonatos de atletismo y sobre todo se utiliza para ubicar conciertos y espectáculos diversos (el mes pasado mismo estuve en el Monster Jam. Que se le podría sacar más rendimiento, seguro, pero decir que su uso es casi nulo no es cierto.