Hace 13 años | Por coIiflor a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por coIiflor a elcorreo.com

Washington, 16 may (EFE).- Estados Unidos acusó hoy a Siria de incitar los enfrentamientos habidos este fin de semana entre palestinos y las fuerzas israelíes en la frontera y consideró que se trata de "un comportamiento inaceptable". En declaraciones desde el avión Air Force One, donde acompaña al presidente Barack Obama en una visita a Memphis (Tennessee), el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó que su Gobierno lamenta la pérdida de vidas pero aseguró que Israel tiene derecho a defenderse.

Comentarios

D

Mas o menos ya están configurando la manera de meterse en Siria, un país que no es la mal armada Libia ni el desorganizado Irak, que además tiene mucha influencia en la región. Los americanos no se quieren meter directamente, pero ya están implicando a Israel a ver si se mete, y estos como son muy chulitos, acabarán metidos en el 'fregao'. Claro que los sirios tienen mas de un cohete de los buenos, de los que apuntan, van lejos, y aciertan donde quieres. No son petardos palestinos lanzados.

antroxu

#1 Yo pienso que EEUU sola no se mete, con la deuda tacando techos históricos, si se monta gorda será con la OTAN sino nada.

D

#1 Si, por eso los Israelíes les bombardearon hace bien poco y nada pudieron hacer. porque tienen cohetes de esos "de los buenos, de los que apuntan, van lejos, y aciertan donde quieres."

D

#6 Los israelíes bombardearon Siria? Te confundes con Líbano...

Mauro_Nacho

Ni EE.UU. ni Israel pueden. Si se meten con Siria, acabará sucumbiendo también Jordania, lo cual es todo la frontera oriental de Israel que no podría controlar.

D

Yo acuso a Estados Unidos de...

- Invadir terceros países para quitarles sus recuros y condenar a poblaciones a la miseria mas absoluta. En colaboración con las antiguas potencias coloniales europeas.

- Permitir por no condenar y usar su veto, a Israel continuar con su genocidio sobre el pueblo palestino.

- Hacer caso omiso, por no reconocerlo para sus propios soldados destacados en sus "guerras de liberación", de las decisiones del tribunal penal internacional de La Haya.

- ...

Que no vengan a darnos lecciones de moral

j

Estados Unidos siempre en todos los fregados, y además apoyando la masacre israelí con los palestinos....