Hace 14 años | Por Juanfernando453... a rawstory.com
Publicado hace 14 años por Juanfernando4532 a rawstory.com

El senador argumenta que su estado esta en una gran desventaja al tener un 12% de personas en paro y un 31% de afroamericanos y no vota la reforma a la salud.

Comentarios

D

Y que sea esta gente la que represente a miles de personas...

PD: vale que seguro que esas miles de personas fueran quienes le pusieron ahí pero seguro que no sabían que era tan imbécil...

D

Porque ahora mismo sólo hay 4 frikis delante del ordenador sino la noticia ya habría llegado a portada.

Zzelp

#3 Como tú

D

#5 Esa era la "gracia" de mi comentario.

Baro

Joder. Vaya kkk de políticos que se gastan los yankis.
A estas alturas.

Wayfarer

#7 Ah, ¿que los nuestros son mejores?

D

¿Podrán los (afroamericanos) negros decir que este Gobernador es una desventaja para ellos? Porque las cosas se pueden ver por los dos lados

D

Otro político mas,que si se perdiera en el bosque mas profundo del planeta ningún ser humano con principios echaría en falta.Una pena esa mentalidad en estos tiempos.

J

Donde esta noticia llegue a portada sera una imposición de los votos contra la extraña penalización que pretende impedir que llegue, porque ahora mismo tiene suficientes meneos para llegar.

J

No me podido entender y ya me ha pasado con varias noticias que tiene muchos votos, mucho karma y van para portada, y de repente, magicamente se les quita casi todo el karma y se relevan, que alguien me explique. Pd: y no es por tiempo porque algunas tienen apenas dos o tres horas y pasa.

ElPerroDeLosCinco

#9 Creo que la pendientes, mientras están en la primera página o en las primeras, reciben muchos meneos porque mucha gente sólo mira ahí. Cuando pasa un rato y otras noticias ocupan esos puestos, ya nadie lee tu noticia y no recibe más votos. No se si es una explicación a tu caso...

Xenófanes

A mi en la noticia me sale un banner abajo para buscar negros solteros en mi ciudad.

D

Él si que es una desventaja para la humanidad

d

Creo que viene bien para este caso:

D

donde esta la noticia??

J

#1 Donde esta el comentario?