Hace 10 años | Por --133567-- a antena3.com
Publicado hace 10 años por --133567-- a antena3.com

Jonathan Rice recorrió los 1.500 metros más calurosos de la historia en 6 minutos y 36 segundos, el mercurio marcaba 53 grados centígrados. El objetivo de esta prueba era buscar los límites de su resistencia, por ello eligió el Valle de la Muerte.

Comentarios

marihuanO

Este hijo de puta vestido de Darth Vader, lo que estaba buscando en realidad era ser portada en Menéame.

powernergia

Si lo que quieren es como dicen, buscar los límites de la resistencia, que corran la maratón vestidos de buzo, verán como encuentran esos límites.

D

Me lo creeré cuando venga a correr a Sevilla,Écija o Córdoba en Agosto cuando venga un soplo sahariano.me rio del valle de la muerte.O mejor,que se ponga a trabajar la tierra para poder cobrar el PER.
Aquí hay gente que podría reclamar el Guinness ese,tranquilamente.

magarzon

#1 siempre mirándonos el ombligo, y así nos va. ¿Acaso has estado tú en el Valle de la Muerte para saber si hace más o menos calor que en Sevilla? ¿Sabes que tiene el récord de mayor temperatura alcanzada en cualquier lugar de la tierra, y tiene de lejos el récord de mayor temperatura media?

D

#3 Te habia puesto una repuesta mu güena,pero no sé que ha pasado y ha habido una discontinuidad espacio-temporal.
Resumiendo,de ombligo nada,en ese valle de la muerte no vive nadie,en el valle del Guadalquivir vive un montón de gente.Y hace tela de caló.Y tu lo sabes,si vives en el sur de GC (como yo)te vez en cuando se te mete un siroco que te cagas,pero no pasa de una semana.Por algo tenemos el mejor clima del mundo sin chauvinismo.