Publicado hace 15 años por --23723-- a las-cosas-de-dios.blogspot.com

El 10 de Marzo de 2.008 causo baja de la cooperativa por no cumplir ésta los plazos establecidos y se me aseguró la devolución de 22.350 € (la suma de 12.840 € entregados inicialmente y 30 mensualidades de 317 €). El plazo máximo legal para dicha devolución son 18 meses por lo que todavía estamos en tiempo legal, pero el problema es que PSG ha abandonado la gestión de la cooperativa y ésta se encuentra en manos de otros gestores.

Comentarios

D

Sé que al enviarla incumplo normas del menéame, como el autobombo y nosequé más, pero por favor leedlo aunque no meneéis. Gracias

D

#2 No, no incumples nada

D

Ups, había leído estofado....... glups!!!

D

- Pero...y ¿lo de la devolución del dinero?, ya se que estamos en plazo pero es algo que me preocupa...

-Eso lo irán haciendo según la lista de espera aunque le digo que no nos dejan informar

¿¿No nos dejan informar?? Virgen santa, eso es cuidar al cliente, sí señor. Como el día que llamé a Ono y el teleoperador me aconsejó -en voz bajita- que no lo contratara.

Graphen

#2 El autobombo es algo con lo que aconsejan que hay que llevar cuidado y sobre todo no abusar, pero no hay normas al respecto, sólo eso, consejos.