Hace 10 años | Por real_vzla a lapatilla.com
Publicado hace 10 años por real_vzla a lapatilla.com

Así se compra un pote de leche en Venezuela

Comentarios

Shotokax

#3 yo no soy un acérrimo defensor de la política del gobierno venezolano, en parte, por desconocimiento, pero lo que me chirría muchísimo es que siempre salgan noticias de este tipo de los mismos países.

No creo que en El Salvador estén mucho mejor, por ejemplo, pero no le dan pábulo.

aavvaallooss

#5 Acérrimo

Shotokax

#7 lol lo sé, era porque estaba escribiendo muy rápido. Editado. Gracias.

rojo_separatista

#5, en Salvador seguramente no haya este tipo de tumultos porque los pobres no tienen ni siquiera el dinero para comprarse leche.

Por lo demás, yo veo el resto las estanterías bastante llenas, para los muchos venezolanos que hace 15 años llegaron a tener que alimentarse de perrarina seguro que este es un problema menor.

Shotokax

#9 ¿qué es perrarina?

x

#12 Es un alimento para perros que al parecer, les gustaba mucho comer a los actuales chavistas durante la cuarta república, porque yo recuerdo, como era cara la perrarina, en mi casa preferíamos comprar sardinas y dárselas hervidas a los perros porque salía mucho más barato que comprarles perrarina, lo cierto es que ahorita así consigas el dinero, es probable que no consigas comida porque muchos alimentas escasean, y si los consigues, tienes que aguantarte tu cola de 100 personas o más para comprar máximo 2 kilos de cada cosa.

Shotokax

#14 ¿y preferían comer comida para perros antes que sardinas? ¿Y por qué solo lo comían los chavistas?

x

#15 Es un cuento que tienen para justificar que no haya alimentos ahora, cada vez que alguien denuncia escasez de alimentos, los chavistas salen con el cuento incoherente de que durante la cuarta república ellos comían perrarina para no morir de hambre, cuando aquí en Venezuela hay y han habido alimentos que son muchísimo más baratos que comprar perrarina, y no escaseaban como ahora, por eso te puse el ejemplo de las sardinas, que por cierto, el gobierno chavista se encargó de casi desaparecer ese alimento del mapa, antes todos los días veías un camión vendiendo sardinas, a 5 kilos o más por 800 Bs de los viejos, muchísimo más barato que comprar perrarina. Es una simple mentira para justificar al gobierno.

x

#9 En el Salvador no se extraen más de 3 millones de barriles de petróleo al día, no me vengas con esa ahora, por cierto, ¿Sabes cuanto cuesta está un kilo de perrarina aquí en Venezuela? ¿Sabes cuanto costaba antes? ¿Sabías que con menos de 800 bolívares de los viejos (que valían mil veces menos que los de ahora) Te podías comprar más de 5 kilos de sardinas y que la perrarina era mucho más cara que las sardinas? Ah no, que seguro no sabes nada de eso, el que comía perrarina era porque le daba la gana, porque alimentos como las sardinas eran mucho más baratos que comprar perrarina, aunque gracias a tu querido gobierno bolivariano, el precio de las sardinas ha superado el 1000%, aunque la perrarina también subió, así que sigue siendo más barato comprar sardinas que comprar perrarina para comer.

r

#9 Mentiroso, solo sabes repetir las estupideces que paga el Gobierno de Venezuela para que se repita en internet, eres hasta capaz de decir que la delincuencia en Venezuela ha bajado, que las colas por alimentos se hacen porque le gente tiene tanto dinero que come demasiado o que los hospitales en Venezuela están mejor dotados que Canada, Suecia o Dinamarca

D

Veo lagunillas en la Venezuela planeada por Chavez.

D

Son comunistas.

Hundirán el país y todo lo que toquen. Sólo es cuestión de tiempo.

j

Y pensar que estos tienen petróleo...

a

Espero estés retorciéndote en el infierno.

luneschocolate

Bululú es nueva en Port Aventura?

r

#1 Alboroto, tumulto, escándalo.