Hace 11 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a elmundo.es

Sin calefacción en el invierno griego La drástica subida de impuestos y el descenso del poder adquisitivo imposibilitan a millones de griegos poner en marcha el radiador.

Comentarios

D

#1 ¿y por qué la involución, chimeneas y hogueras con representantes ha de limitarse a Grecia?

JoseRubenDiez

#3 Por supuesto que no !!!! Es algo general para toda la especie humana. Si no hay para electricidad, calentemonos a base de politicos en la lumbre,

D

#4 Bien,e imaginemos que no hay para luz, pues los que queden disponibles se colocan en alto, los pies se unen con la cabeza del siguiente hasta generar energía eléctrica... ¡unos árboles de navidad preciosísimos!

¡Glub! quise enviarte un positivazo y con la emoción que nos rodea me equivoqué, prometo compensar.

JoseRubenDiez

#5

D

#6 ¡Yastá!

a

Yo también pienso que no voy a poder enchufar la calefacción mucho este invierno y no estoy en Grecia. A cambio he invertido en ovillos de lana de alpaca de verdad, no esa mierda de ovillos de algodón o acrílico que es casi lo único que tienen en las mercerías. Te lo cobran a precio de oro y calientan menos que un bañador. Ya lo siento por el comercio local pero ¡alabado sea internet!

a

Estan hablando de las calefacciones centrales de los edificios, que paga la comunidad de vecinos como el ascensor. Esto aqui en Espana casi no existe, pero en Rumania todo es asi. Con la comunidad se paga el gas el agua caliente, el agua fria, la calefaccion.. Todo menos la electricidad. Y lo malo es que si uno deja de pagar le cortan el agua a todo el edificio y aunque tu puedas pagarlo te quedas sin calefaccion

Hadry

#2 Casi no existirán en algunas zonas, porque en León creo q son mayoría. Y este año q en muchas comunidades hay gente q no esta pagando no se q va a pasar en mas de una, porque pagar la calefacción para no tenerla...

a

#9 Pues si fuera en otra zona, te diria que no pasa nada. En mi casa no tuvimos calefaccion hasta hace relativamente poco, y con la catalitica de butano y el radiador electrico ya tirabamos. Pero con el frio que hace en Leon no se que decirte