Hace 7 años | Por --194262-- a asivaespana.com
Publicado hace 7 años por --194262-- a asivaespana.com

"Yo defiendo que toda la riqueza del país en todas sus formas y sea cual fuere su titularidad esté subordinada al interés general."

Comentarios

Azucena1980

#0 ¿No es un poco viejuno y repetido esto?

D

#9 Siempre que se pueda utilizar la palabra zasca, no hay nada viejo ni repetido: todo vale

s

#9 ayer fue el dia de la constitucion... que poco patriota eres.

s

zasca over 9000

D

Se ve que ahí al decir "general" querían decir "de la Monarquía. (y miles de políticos, además)

D

¿Incluye su sueldo y su apartamento?

D

#2 esté subordinada al interés general

Eso no significa que mi casa sea para ti, cari. No caigas en el argumento fácil (que ya no cuela, estamos muy cansados de leerlo). Significa que si al pueblo le va mejor tener una autopista/tren en condiciones no se utilice ese dinero para hacer un campo de golf en la urbanización más pija de tu ciudad. Simplemente.

D

#10 Ah vale, como lo de las paradas de tren del AVE en ciudades fantasma, etc. Gracias por lo de cari, cuando quieras te como la polla y tan amigos...

D

#11 me has puesto palote, y a estas horas estoy muy mimoso 😋 😋 😋

rutas

Muy bueno, pero antiguo.

Y aunque fuera nuevo, tampoco lo vería interesante para menéame.

D

¿Cuántas veces más?

El tuit es de 2012, pero se repite más que la canción del verano.

D

Alberto Garzón se estudia la constitución para dar zascas a los trolls de twitter. Zascas cada vez más épicos lol.

D

#6 ¿Sabes si ha usado ya el tercer artículo para hacer alguna bromilla? "La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria."

urannio

boom!