Hace 10 horas | Por Tkachenko a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 horas por Tkachenko a valenciaplaza.com

"En defensa del sector que realiza una mayor aportación al bienestar económico y social de nuestro país, manifiesta su sensibilidad y preocupación ante el acoso y los lamentables ataques que se han producido contra los turistas que nos visitan, tal y como ha ocurrido recientemente en algunos de nuestros principales destinos", declaran desde la Mesa del Turismo.

Comentarios

Tkachenko

Panda de ladrones, explotadores y vendepatrias

Sacronte

#1 Joder, que menos que moler a palos a los antiespañoles de las pistolitas de agua...

G

Turismo sí. Descontrol no gracias. Se puede morir del exito. Hay que poner algun tipo de limite.

sotillo

"En defensa del sector que realiza una mayor aportación al bienestar económico y social de nuestro país, manifiesta” Si empezamos con mentiras y engaños mal vamos, masificación, especulación y salarios con condiciones muy deficientes, todo a mejorar

Barbol_Pelao

Fragilizar la economía nacional apostándolo todo al Turismo (que tiene tendencia a acaparar recursos y detraerlos de otras industrias), un plan "perfecto".
Luego llega otra pandemia o una crisis internacional, y a comer piedras.

Sin contar que si matas la gallina te quedas sin huevos.

Herumel

No olvidéis esto, cuando haya un cambio de gobierno, vendrán los de ancha es castilla para los negocios, y entonces, las manifestaciones sí serán violentas (que soy compañero, coño) , y apagadas con jarabe, por que irán en contra del negocio.

Yoryo

#6 Veo que no sabes que ante 300 manifas en diferentes lugares no hay efectivos que las puedan cubrir y más si se montan y disgregan antes de que aparezcan las lecheras, evidentemente se forman en otro lugar

e

¿Pero cómo pueden publicar ese sinsentido? Si se quejan será por algo. Que no es turismo sí o no, es buscar soluciones a los problemas que tienen los vecinos, algunos relacionados con el turismo. Y a lo mejor parte de la solución es menos turismo. No acabar con él, solo gestionar cuántos turistas admites en tu región sin que haga más mal que bien.