Hace 12 años | Por --214691-- a america.infobae.com
Publicado hace 12 años por --214691-- a america.infobae.com

Un estudio de la Universidad de Oxford demostró que las respuestas de los adultos a determinados estímulos eran más veloces cuando oían a pequeños llorando. Para los expertos, se trata de un reflejo evolutivo. Un estudio de investigadores británicos, que usaron el clásico juego whack-a-mole (en el que se usa un martillo para golpear luces que se encienden o personajes que se asoman), reveló que las respuestas de los adultos eran más rápidas cuando escuchaban el llanto de un bebé, comparado con sonidos de otras personas mayores en problemas...

Comentarios

uno_d_tantos

#2 Algunos hasta estando en coma se levantan al oir llorar a su bebe: Una madre en coma despierta al oír el llanto de su bebé

Hace 14 años | Por montoto a info-salud.net

LadyMarian

#2 Durmiendo o viendo una película con explosiones, gritos y disparos por doquier.... lo oyes y sales corriendo mientras los demás piensan que estás loca por salir corriendo así.

e

#2 Eso si está llorando, lo jodido es cuando se está asfixiando, o echa un "buche" y tú sales como un tiro a la cama antes de que se asfixie.

D

Voy a cambiar el "politono" asociado a radares en el GPS, por el llanto de un bebé. Gracias.

D

Lo que quería decir en #3 es que hoy iba conduciendo, y escuché el llanto del bebé cuando avisó el GPS de la cercanía de un radar, tuve que parar y calmarle. Creo que le sobresaltó y por eso voy a cambiarlo, el politono.

Falso, en #3 digo lo que quiero decir, para eso pongo las gracias al final, al que envió la noticia, a #0.

ArdiIIa
D

#5 ¿Tienes fijación con Urdangarin?
http://www.meneame.net/search.php?q=urdangarin&u=ardiiia

Es coña, ha sido pura casualidad...

ArdiIIa

#6 Se me ha notado... lol lol

D

Entonces yo no he evolucionado. Yo reacciono más rápido cuando el móvil se cae al suelo: lo suelo pillar al vuelo

D

Yo reacciono más rápido al sonido de dos tetas meneándose*.

(sí, las oigo menearse, he desarrollado esa habilidad)