Hace 14 años | Por Noboy a blog.adlo.es
Publicado hace 14 años por Noboy a blog.adlo.es

Ya no se respeta ni lo más sagrado. Para los más jovencitos o menos aficionados a la lectura, el original era tal que así: http://tinyurl.com/3x5a5er

Comentarios

D

#4 No jodas! Una de mis preguntas a resolver, por fin esclarecida!!!

D

#4 #5 #6 #8 #9 #10.

Recuerdo vagamente cuando era pequeño, allí por los primeros ochenta haber leído un tebeo de los pitufos donde se veía que, en realidad sí había mujeres pitufo, pero vivían en otro pueblo al lado de los hombres

D

coño, votad positivo a #4

Delapluma

#8 Sip, según me dijeron, lo de la cigüeña fue una manera de reproducción que idearon para la serie televisiva, dado que la reproducción estilo espora podría ser demasiado complicada para los niños que vieran la serie. Al menos, eso me dijeron...

D

#9 Mdr, no se, hay muchas explicaciones; por supuesto ésta que dices puede ser una de ellas, sin duda, yo ya la habìa leido hace tiempo y la verdad es muy original. Busca por foros francòfonos y veràs las hipotesis (algunas muy trabajadas) sobre ello.

De todas formas, ésta explicaciòn (la de la ciguena y la luna) se da en el album (Tomo 12, de 1984) Le Bébé schtroumpf.

D

Yo tengo de cuando era enano el original de "los pitufos negros"... ¿se incluirá en el codex de libros prohibidos por la nueva Santa Inquisición politicorrectista?

Manda huevos, ahora, 30 años despues, pillo que "los pitufos negros" escondía un mensaje racista y xenófobo...

¿Que va a ser lo siguiente, ir a por la Pitufina por representar valores de mujer objeto?

Como dice el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud: "¡Es que hemos perdido el norte!"

Varlak

#2 de hecho, creo que lo siguiente es prejubilar a papa pitufo, que hay crisis en la industria de las pitufresas,,,

Varlak

hombre claro, pero es que con pitufos no puedes decir que sean "de color",,,

Pollas_en_vinagre

Pitufina era un robot!! y era morena!!
pero después se hizo "pitufa natural" y curiosamente se quedó con color rubio de bote!! ¿Verdad que no tiene lógica alguna?

dreierfahrer

Una pregunta...

Yo no sabia que habia un libro de los pitufos titulado "el pitufo negro"...

Lo tenia que haber cogido?