Hace 16 años | Por viewsfrombarcel... a 3cat24.cat
Publicado hace 16 años por viewsfrombarcelona a 3cat24.cat

Los tripulantes han tenido suerte y el piloto, pericia: no hay víctimas. El accidente ha causado gran expectación en la playa de Arenys de Mar donde ha sucedido. Traducción en los comentarios.

Comentarios

D

Con la H, parato de amotor ke tiene dos halas i buela.

Hidrobión?

Noooo, es el Habioneta

D

¿Y la hora del accidente? Aissshhh esos becarios de verano!! lol
Por cierto, casualmente estaba yo en Arenys de Mar, aunque en otra playa, tomando el sol hoy a esa hora, y ni me he enterado del accidente ese. Debía ser cuando estaba debajo del agua

viewsfrombarcelona

Traducción:

Una avioneta de pequeñas dimensiones se ha estrellado al mar ante de la playa del Cavaió de Arenys de Mar, al Maresme, un accidente que ha provocado un susto primero y gran expectación después entre los bañistas. Varias dotaciones de la Policía Local de Arenys de Mar y de la Cruz Roja se han desplazado hasta el lugar de los hechos por atender la tripulación, aun cuando no presentaba heridas. La avioneta ha empezado a perder altura cuando sobrevolaba Canet de Mar y ha ido cayendo progresivamente hasta que se ha precipitado al agua, delante de la playa. El alcalde de Arenys de Mar, Ramon Viñas, ha explicado que el piloto, cuando ha detectado que el aparato tenía problemas técnicos, ha hecho planear la avioneta hasta que ha encontrado un lugar dónde aterrizar. La avioneta ha acabado cayendo al mar, muy cerca de la playa, lo cual ha causado un gran susto entre los bañistas. Aun cuando en un principio la policía y los bomberos se han planteado dejar el aparato al puerto, al final han delimitado una zona ante del restaurante Portinyol por dejarla de forma temporal y han pedido a los bañistas que abandonaran la zona.

l

La hora del accidente fueron las 12. Yo estaba en la playa de Arenys (la 3ª playa)y si que lo vi. Fue una pasada. Vimos la avioneta muy baja y oimos que tenia problemas en el motor. El tio amerizó con mucha pericia ya que lo más fácil era que tocara el mar y que se pusiera boca abajo.