Hace 11 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a europapress.es

La cantaora Estrella Morente ha agradecido todas las muestras de cariño que el público y las instituciones han hecho llegar a su familia desde la muerte de su padre, Enrique Morente, y sobre la iniciativa del Ayuntamiento de Granada de colocar en algún lugar emblemático de la ciudad una estatua considera que el dinero destinado a esa escultura "se puede emplear para otras cosas más importantes".

Comentarios

D

¡Ooooops! Les ha jodido el plan para hacer sus trapis.

D

#3 #4 #5 En vista de a lo que llaman estatuas hoy en día, habrá preferido quitarse el mal trago de ver un montón de hierros oxidados en una rotonda con el nombre de su padre.

D

#7 también es muy probable, sí.

h

#5 #7 no digo yo que no pero eso ya es otro tema del arte hoy en dia.Sino podran imprimir la estatua en una impresora 3d que tanto se lleva ahora.

h

El problema de las estatuas es cuando se sobrepagan,generar por ejemplo empleo a un escultor local no es desperdiciar el dinero...

D

El escultor local suele ser o un escultor malo o un escultor enchufado, #3. A menudo, las dos cosas. Y su merengue suele quedarse donde más feo quede y más estorbe.

El_Tio_Istvan

Morente ha dicho que las muestras de afecto llegadas a la familia desde el fallecimiento de su padre, en diciembre de 2012(sic)

Me he tirado un buen rato confuso buscando el año en el que estamos...

D

Comentario no relacionado con nada: ermieldas, me has colocado once cagaditas en once hilos diferentes. Vete a tomar el vermut, anda. Perdón: en catorce.

D

Dice una cosa sensata y promociona el disco. Bueno. Algo es algo. Otros, encima, dicen una chorrada.