Hace 14 años | Por CIB3R a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a es.engadget.com

"Como proyecto de clase Andrew construyó un ordenador multimedia, llamado Watchbox, que se basa en la idea básica de su Xbox, pero sin las molestosas luces frontales. El diseño incluye refrigeración pasiva, conectores HDMI, óptico, coaxial, eSATA y USB, además de WiFi 802.11n y una bahía para remplazo de discos duros en caliente. El HTPC corre con un procesador Atom 330 de 1,6GHz, gráficos NVIDIA, 4GB de RAM y como sistema operativo tiene Windows XP con Boxee Beta."

Comentarios

Rassy

Placa micro ATX cualquiera, dvd multi dl de supcion cualquiera, ... una caja cuadrada .... no tiene un gran merito.... hay modding 100 veces mas increibles.

ElPerroDeLosCinco

¿Pero qué edad tiene el chaval? porque si tiene más de 16, la cosa no parece para tanto...
(tengo el video capado en el curro, no he podido verlo)

D

Um... ¿esto es noticia? No tiene ni mérito.

#4 #5 no parece que llegue a 20, pero con su edad yo los montaba con la punta del... destornillador

t

Bueno, bueno, meter en una caja no es precisamente fabricar...

Robus

" y a su edad nosotros no nos damos tiempo ni para terminar las tareas"

¿y que edad tiene? en el articulo no lo menciona...

y es el único merito que tiene, porque montarnos el pc, quien más quien menos... roll

Peka

Llevo desde los 14 haciendo lo mismo, lo unico que cuando empece no teniamos ni la controladora de discos duros integrada en placa base. Que recuerdos cuando le puse co-procesador matematico a mi 386SX :')

Scan

Mi primer pc lo monté con 12 años... no es para tanto... y encima le pone windows... bah...

deabru

Por lo que he entendido él ha diseñado la caja. Lo cual tiene cierto mérito y sí me parece un buen proyecto para un chaval de instituto.

Y es interesante donde pone el disco duro. Muchos lo hubiesen puesto en el frontal, por inercia.

trez

Menuda g*l*p*ll*z. He montado htpc en cajas mas jodidas y reducidas en el tiempo que dura el video. Como video chorra del dia esta bien.

davamix

Sería noticia si hubiese sido capaz de ensamblar un mueble de IKEA, pero un PC...

Mr.Worthington

Pues poca noticia, la verdad, es simplemente un proyecto de clase de tecnología pero en plan pijo, por cierto, ¿a nadie le sangraban los ojos con lo de [...] las molestosas luces[...] ?