Hace 14 años | Por locadio a prensajudia.com
Publicado hace 14 años por locadio a prensajudia.com

Un estudiante de una Universidad técnica se convirtió en el héroe de muchas personas en Teherán, al asumir la crítica al hombre más poderoso de Irán, Ali Khamenei, cara a cara, durante un encuentro en el que el líder religioso habló ante los alumnos en la sede de la institución. El estudiante de matemáticas, Mahmoud Vahidnia, manifestó: “No entiendo por qué en este país no está permitido realizarle cualquier tipo de crítica”.

Comentarios

D

En España aun nadie se ha atrevido a decir nada igual al rey, asi que menos mirar a Iran...

frankiegth

Esta noticia merece comentarios.
Hay que aplaudir el valor de este estudiante. Un pequeño gesto hoy puede suponer un gran avanze a la larga.

xenNews

Eso es valentía.

D

Joder con la URL lol ..judia/shop/ ??

ElCuraMerino

Me lo imagino en España... Un estudiante se levanta y critica abiertamente a Zapatero.

Inmediatamente se le echan encima los guardianes de la democracia, le reducen y le ponen una mordaza.

T

Este es mi ídolo... vaya pelotas, con perdón de la expresión, si bien lo triste es que esto se vea como un acto heróico.

Sea como sea... ole el estudiante, espero que no le pase nada.

olgarrastri

#1 eso... esperemos que no le pase nada porque Irán es un país que cada día me sorprende más... matan a homosexuales... a mujeres sin velo.. a no simpatizantes del régimen...

l

Si aun hay alguien capaz de alzar así la voz, aún hay esperanza.