Hace 12 años | Por xpadim a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por xpadim a cultura.elpais.com

El estudiante, la ópera prima del cineasta argentino Santiago Mitre, cosechó el lunes un nuevo premio. El filme -que narra los inicios de un estudiante universitario en la política- obtuvo el galardón a la mejor película de Argentina de 2011 que otorgan los críticos locales de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI).

Comentarios

Pepetrueno

#7 Buenísima peli. La vi hace ya años.

Pepetrueno

Otra película más para la lista de "Películas que ni muerto me sentaré a ver"

D

#1 Ya te digo, con lo que molan las pelis esas en las que las persecuciones duran 20 minutos

Pepetrueno

#3 Mucho mejores que en las que los silencios duran 30 minutos. Donde va a parar. Soy más de Monty Phyton y, puestos a pedir, pido que se doblen las películas argentinas para no tener que enterarme de lo que dicen por los subtítulos.

D

#4 Si en una peli un silencio dura 30 min es que o te has equivocado de sala y te has metido en la de videocreación, o estás viendo cabeza borradora

D

#4 en las pelis japonesas los silencios no duran más de 15-20 minutos

D

#4 Por cierto, grande Terry Gillian, si no has visto http://www.filmaffinity.com/es/film260393.html. Es una peli muy buena (para mi gusto claro) y no tiene silencios de más de 5-10 segundos (creo recordar).

e

Yo es que soy mas de "El Algarrobo"