Hace 15 años | Por amromero a soitu.es
Publicado hace 15 años por amromero a soitu.es

[...] Un nuevo colonialismo acecha. Se trata de las cadenas norteamericanas de comida rápida. Comida basura, pero asequible para bolsillos de renta media. KFC, Pizza Hut, Starbucks Coffee, McDonald’s... todos están presentes en Alejandría, sobre todo en los los grandes centros comerciales y las zonas turísticas. Pero nunca hasta ahora había habido una reacción semejante ante la apertura de un establecimiento de estas características.

Comentarios

wizel

Salvo por lo de "Comida basura" coincido bastante.
McDonals por ejemplo vigila mucho la calidad de la materia prima, asi como los controles sanitarios de toda su cadena de distribución.
Que sea comida rica en grasas e hidratos de carbono, totalmente de acuerdo, pero de basura no tiene nada. Peores restaurantes y bares tenemos todos en nuestras ciudades locales, cuya mayonesa (por poner solo un ejemplo), puede calificarse directamente de basura.

sabbut

Ligeramente ortopi: ¿Renta media es lo mismo que clase media? Lo digo por las noticias acerca de subidas de impuestos para "clases medias" que perciben 60.000 euros.

Relacionada con la noticia: las franquicias afean bastante los edificios y monumentos más emblemáticos de una ciudad. Espero que no acaben contaminando (visualmente, se entiende) la biblioteca.

a

mcdonald´s siempre tiene las de ganar...

shinjikari

#1 Mientras exista gente que consume su porquería...

a

#2 sabemos que siempre habra gente que la consuma...

shinjikari

#3 Si todo el mundo piensa como tu, efectivamente siempre habrá gente que lo consuma. Yo prefiero pensar que no, que hay gente comprometida y que sabe lo que hace. Por mi parte, llevo mas de 5 años sin entrar a uno de sus ¿restaurantes? Al menos yo no pienso colaborar con ellos.
#4 En la foto, en la foto lol

a

#5 totalmente de acuerdo contigo, yo tambien hace bastante que me propuse no ir mas pero creo que pensar que la gente puede dejar de ir al mcdonald´s es como pensar que la gente pueda dejar de fumar... y en las 2 estoy totalmente a favor de ello..

manuelmace

Quien ganará no sé. Pero es que con la pinta que tiene en la foto.... lol

http://www.soitu.es/soitu/imagenes/2009/09/01/vidaurbana/1251776119_077430_fotosumario1_normal_0.jpg