Hace 16 años | Por strider a worldnetdaily.com
Publicado hace 16 años por strider a worldnetdaily.com

El estudio de la historia y literatura de la Biblia será obligatorio en las escuelas públicas de Texas en virtud de una nueva ley. "Estas es una gran victoria para el pueblo de Texas y, creo, para la gente de todo el país por la libertad académica" (Jonathan Saenz, abogado).

Comentarios

D

¿Los del FSM tenemos libro sagrado o algo? Habrá que ir haciéndose uno...

juvenal

Los que se oponen a la EpC les gustaría parecerse a Texas.

D

#5, Opino que El principito deberia ser obligatorio.....

D

Pringaos...

D

El plan requiere la instrucción tanto en el Viejo como en el Nuevo Testamento. El Proyecto de ley 1287 fue aprobado por los legisladores estatales en la primavera 2008, y fue firmado por el Gobernador Rick Perry. Chisum dijo que la legislatura expresamente eligió la Biblia, no el Corán o cualquier otra escritura religiosa, porque " la Biblia como un texto … tiene valor histórico y literario. "

D

Verás tú cuando lleguen al cantar de los cantares y lean cosas para mayores... ejem.

Edito, un ejemplo encontrado en google:

Llévame en pos de ti: ¡Corramos!
Méteme, rey mío, en tu alcoba,
disfrutemos juntos y gocemos,
alabemos tus amores más que el vino.
¡Con razón eres amado!

D

Siempre es bueno conocer a tú enemigo jeje

Stash

Pues espero que les funcione como a mi que ahora me tienen enfrente.

An66

¿A quien quiere convencer Jonathan Saenz?
Libertad académica es la potestad de poder elegir entre varias opciones.
Con la Obligatoriedad de estudiar la Biblia, la libertad simplemente, no existe.
Búsquese otros argumentos Sr. Saenz que éste no cuela.

juagar

Para atrás como los cangrejos

D

Bueno, a mi me hicieron leer "El principito"

N

Veamos... la noticia original dice que la Biblia (desde un punto de vista histórico y literario) deberá ser enseñada, no que deba ser estudiada, como dice el título del meneo.

Hay una sutil diferencia entre esos dos términos que se aprecia con más claridad si se lee el texto de la noticia. De lo que se habla es de que los colegios tendrán que proporcionar ese curso sobre la Biblia si hay un número determinado de alumnos (15) que lo demanden, pero no que sea obligatorio para todos los estudiantes cursarlo, que es lo que da a entender el texto del meneo:

[Rep. Warren Chisum, R-Pampa, the author of the plan, said if 15 or more students express interest in the course, districts must provide it

"A lot of schools don't know they can have the course, and this bill notifies them that the Supreme Court ruled school districts can offer it," Chisum said earlier in advocating for the plan. "School districts should know they can offer the course because it better prepares students for college literature and history classes."]

c

Eso explica muchas cosas, mister Bush.