Hace 14 años | Por kukurutxo a publico.es
Publicado hace 14 años por kukurutxo a publico.es

La probabilidad de ser asesinado por un extraño que sufre esquizofrenia es de una entre 14 millones, según un estudio publicado en la revista médica "Schizophrenia Bulletin" que pone de relieve que el miedo social que generan los enfermos mentales está totalmente injustificado. Los homicidios cometidos por personas con problemas mentales que no conocen a sus víctimas son "excepcionalmente poco frecuentes e impredecibles", se señala en esta publicación de la Universidad de Oxford (Reino Unido).

Comentarios

D

Explicaciones a las pelis estadounidenses y la prensa amarilla que nació a la luz de ellas...

bkavidalster

Los más peligrosos van con traje y corbata siempre

D

Con todos mis respetos hay cierta hipocresía con esto, suelo coincidir día si día no con un enfermo mental. Intento ser amable, se que no es peligroso, pero os juro que es tan pelma y borde que intento evitarlo, especialmente si no tengo un buen día. ¿Por eso soy un xenófobo psiquiátrico? No, simplemente humano. Es que hay locos que, sencillamente, son insoportables. Igualito igualito que otros que se suponen están perfectamente sanos.

D

#2 Si yo te hablara de los no diagnosticados que corren por ahí gobernando el mundo... Micheletti un sociopata paranoide, o Bush que suma algo parecido a una oligofrenia o que se yo el pobre... Berlusconni otro sociopata con delirios de grandeza y trastornos de la conducta sexual, etc...

D

#3 Pues si ... pero ya sabes un loco con dinero y poder es un "excentrico" (Dentro de esa categoría entran personajes como Michael Jackson), los pobres son simplemente eso: enfermos