Hace 13 años | Por somosdos a abc.es
Publicado hace 13 años por somosdos a abc.es

El estudio, iniciado hace un año, se basa en la resolución de un modelo matemático de sistemas de ecuaciones lineales y cuadráticas basadas en datos de las encuestas del Instituto Nacional de Estadística, a partir de las cuales es posible predecir el número de divorciados en diferentes escenarios económicos. Así, en el hipotético caso de un cambio político tras los comicios de noviembre, la cifra de divorciados se situaría en 2.150.000 en el año 2015, 690.000 más (50%) que en 2010 (cuando se registraron un total de 1.460.000), aunque...

Comentarios

D

La estadística.

Esa que dice: "Si tienes los pies en un congelador y la cabeza en el horno tu temperatura media es buena."

ewok

Así, en el hipotético caso de un cambio político tras los comicios de noviembre, la cifra de divorciados se situaría en 2.150.000 en el año 2015, 690.000 más (50%) .

Curioso que en el hipotético caso de un cambio político las cifras de divorciados no desciendan. Si cambia al PP, que es el partido de la Familia, habrían de bajar, ¿o no?

Además cabe recordar cuántos antecesores del PP estaban en contra de legalizar el divorcio. Seguro que la estadística está mal, o que los que se divorcien sean todos izquierdosos. De hecho solo los rojos se divorcian, los del PP nunca, y menos divorciarse tres o cuatro veces, claro.

D

Yo me atrevo a predecir que en 2015 sólo se recordará esta noticia si aciertan.
Y es que si no hay pasta de por medio, todo el mundo se la juega.

F

Ahora nadie se divorcia porque es caro.. cuando se salga de la crisis todos los que querían o no se atrevían a dar el paso lo harán..

seinem

Se divorciarán de "tapadillo" como han hecho anteriormente, utilizando el "ahí te pudras" de Gila.