Hace 10 años | Por carmenrago a europapress.es
Publicado hace 10 años por carmenrago a europapress.es

ETA ha emitido un nuevo comunicado fechado el pasado 24 de febrero que publica este sábado Naiz.info según el cual la banda terrorista entiende que su anuncio de desarme debiera ayudar "a fomentar el clima para el diálogo y el acuerdo, así como a avanzar en otras cuestiones".

Comentarios

D

Cuando se entreguen a la justicia los que aun siguen huidos, cuando se esclarezcan los mas de 300 asesinatos cometidos en democracia sin resolver y cuando entreguen las armas y explosivos, es cuando se podrá empezar a dialogar, mientras no se cumplan estos tres puntos, siguen siendo una banda terrorista armada.

El gobierno ni puede ni debe bajarse los pantalones ante esos terroristas.

D

JA JA JA JA JA JA JA

¿Fomentar el que? ¿el uso de cajas de cartón reciclables?

Joder, apenas consigo parar de descojonarme del proceso y ya me cuentan otro chiste. JA JA JA JA... Si es que no paro.. no paro.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿Avanzar en otras cuestiones? JA JA JA JA JA JA JA JA

carmenrago

Yo espero que el Gobierno no entre en el chantaje este.... primero desarme total, pero de verdad, no como la pantomima que han hecho estos días pasados... Después perdón público y por escrito a las víctimas, que todavía no he leído ni escuchado nada parecido... aunque intenten vendernos aquella pantomima de "rueda de prensa" de los excarcelados como tal... y una vez completamente disuelta la "banda", lo mismo se "piensa" en diálogo... antes ni mijita.

D

#2 Lo siento, pero es que paso de tomarme nada de lo que digan en serio.

carmenrago

#5 Yo tampoco me lo creo, por eso puse la noticia, porque hay que ver con la seriedad que ponen el tema... cuando solo sirven de cachondeo, después de visto lo visto.... Yo la pantomima que hicieron el otro día enseñando "dos pistolitas" y luego se las guardan..... ¿Eso es desarme?? en fin.... Por cierto, no se porque pones "lo siento".;-)

D

#6 Porque todo lo que digan estos tios que sea meneado sin la etiqueta "humor" no me parece relevante... y como tal lo he votado.

D

¿De qué se supone que hay que "dialogar" con una banda de asesinos?

a

A estos HDLGP solo desean propaganda, buscan tontos útiles... irrelevante total.

D

Anda que no van drogados estos ni na... reponsabilidad a un gobiernop del PP... me parto y me troncho

D

A estos de ETA les dan garrafón en las herricotabernas; no tiene otra explicación.

ikipol

lol