Hace 13 años | Por Pablosky a eljueves.es
Publicado hace 13 años por Pablosky a eljueves.es

La postura oficial del Partido Popular ya es que, evidentemente, el PSOE está detrás de todo esto —claro, el PSOE paga a antisistemas para que rajen de su gestión de la crisis y así la gente les vote por pena: logiquérrimo—; pero es que, en el planeta neocón, César Vidal llegó a afirmar que estos antisistema tienen relaciones con ETA —relaciones homosexuales, no hay ni que decirlo—, y que todo es un complot para intentar evitar que el PP arrase en estas elecciones, como sin duda iba a hacer antes de que esto pasara. Claro, don César.

Comentarios

jm22381

Errónea. No nos hace falta ayuda para perder en Eurovisión.

R

No os riais, que a este paso intereconomía va a decir que él obtuvo la misma información de otras fuentes...

ikipol

Para eso no había que pagar, hombre lol

antihoygan

¿Eso de "logiquérrimo" también se lo han inventado los de intereconomía?

Sixela

He estado todo el dia viendo Intereconomía y me lo creo perfectamente...ahhhh que es de "El Jueves"...jajaja que graciosos!!! jajajaja....

D

Los acampados en Sol pegaron a mi gato y contactaron con extraterrestres para que abduciesen a mi periquito ende luego lo que hay que ver jejejejeje

ikatz

jajajajajajjajajajajajjajajajajaj!!!

mojonero

Me parece vergonzoso que relacionen a ETA, con la acampada de Sol aunque sea una noticia satírica y en tono de humor.

p

#4 no te enteras de nada... se están burlando del cesar vidal y las soplapolleces que han soltado en intereconomía