Hace 14 años | Por --120326-- a worldinconflict.es
Publicado hace 14 años por --120326-- a worldinconflict.es

"¿Qué? ¿Suena fuerte el título de este post? ¿Entonces he logrado captar su atención? Pues les juro que no es ningún titular amarillista de esos a los que tan acostumbrados nos tienen los medios para unas líneas más abajo dejarnos con la boca abierta al comprobar que el titular es una exageración cuando no directamente una falsedad de la altura del puente colgante de Portugalete."

Comentarios

D

Antes teníamos la opinión del PSOE, el PP y el PNV, ahora tenemos la del PPSOE.

D

Bueno, creo que he visto cosas más graves en el tratamiento de las noticias en ETB que este detalle...

Por otra parte, suelo escuchar Euskadi Irratia a menudo, y tengo la sensación de que tiene otra línea editorial muy diferente al resto de EITB.

¿Vosotros no tenéis esa sensación? ¿A que creeis que se debe?

e

Pues sí me parece exagerado el títular para lo que se cuenta.

Mientras que los telediarios tienen que reducir y resumir las noticias, los periódicos on-line necesitan meter relleno.

La información "omitida" consiste en que no hay nada claro y que Llorenteno no tiene "ni idea" de ese asunto. Vamos, que no hay información.

OnekO

Los últimos resultados de audiencia creo que son una muestra de lo 'bien' que lo están haciendo. Una televisión tan plural como competitiva esta cayendo al olvido. Pero bueno, supongo que los nuevos gobernantes estarán contentos. Objetivo logrado.

D

¿Cuándo: antes, ahora o siempre?

D

#1 Siempre, evidentemente. Sólo que ahora se nota bastante.

D

Lo de EiTB es la muestra más clara de que el PPSOE no acepta el Estado de las autonomías si no está controlado por ellos.

Desde la transición la CAV estaba gobernada por el nacionalismo y el PPSOE nunca había tocado poder. No os engañeis, nos están llevando de vuelta a 1979 para volver a construír la CAV según lo que es su idea de la España ideal.

La única solución que queda es la ruptura.