Hace 14 años | Por Tarod7 a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por Tarod7 a lasprovincias.es

Ayer, varios eurodiputados -muy aplaudidos por sus colegas- tomaron la palabra al inicio del pleno de Estrasburgo (Francia) para criticar el plan y anunciar un boicot si finalmente la medida era aprobada. "Yo tengo intención de participar en el debate, pero si hay controles de asistencia no lo haré", declaró el diputado conservador alemán Bernd Posselt, que arremetió duramente contra la propuesta y dejó claro que los parlamentarios deben ser quienes decidan sus propias prioridades.

Comentarios

Bazofio

Se lo voy a decir a mi jefe hoy: mañana tengo pensado venir, pero si me haces fichar no vengo ni de coña, por listo. El jueves os cuento cómo me ha ido.

zenislev_v

Bueno, eso podría pensar yo de su sueldo...

Si me obligan a pagarselo no lo haré, he de ser yo quien decida mis prioridades... y prefiero en lugar de pagarle a un eurodiputado poner un colegio a los niños que tienen que estudiar en barracones, que no son pocos.

Que no asistes, pues expulsado de la cámara... una cosa es democracia y otra ya que esto sea una casa de putas a cuenta del contribuyente. No vas a trabajar, pues te echo.

D

Esto hará más dulce y agradable aún el sonido de la guillotina......ah, una delicatessen para los oidos

D

Para que se vea que reirse de los ciudadanos tambien sucede en la Eurocamara Un disgustado saludo

Bedel_roolmo

SRDNELPT
(Se Ríen De Nosotros En La Puta Cara)

D

Parecen el PSOE

s

no saben que estan comprando boletos para el bingo,
en el que precisamente dentro del bombo bolas no van a rodar lol

t

¡Eso es acoso laboral! Pobrecitos... con lo "poco" que le pagan y además obligarles a ir a trabajar!

Tiy

Como eurovotante me siento engañada y con la sensación desagradable de que se está malgastando mi dinero.

hugamen

Tú eres un gualtrapa que no trabaja, así que no vas a decir nada.

PD: Como yo

libertaz

Es que el que lo propuso se dio cuenta de que el también tendría que ir, y se echo atrás. Panda de vagos... hay que joderse! Como diría mi abuelo "A picar en la mina les pondría yo!"

c

todos los politicos de todos los colores siempre mirando por sus intereses.para cuando les tocara fichar?