Hace 1 año | Por --706543-- a lainformacion.com
Publicado hace 1 año por --706543-- a lainformacion.com

Ha preparado una resolución que "reconoce a Rusia como estado promotor del terrorismo" tras documentar 40.000 crímenes de guerra. Además se habla de un "embargo total" de las importaciones.

Comentarios

ChukNorris

Esto acerca a Israel a Ferrari.

D

#1 acerca a Europa a la miseria

D

#4 pero eso es irrelevante, Israel y USA sacan tajada, el resto es "daños colaterales".

ChukNorris

#4 De aprobarse acerca a la UE al ridículo, ¿Desde cuando un ejercito formal de un estado en una guerra puede ser terrorismo?

Los crímenes de guerra, por definición no pueden ser terrorismo ... crimen de guerra es varios ordenes de magnitud más grave.

Supongo que quedará en pajas mentales del Andrius Kubilius.

D

#32 mas de la mirad de los nazis en Europa llevan 8 años recibiendo financiacion y apoyo de Putin. Putin lleva dos decadas subvencionando a los grupos ecologistas y antinucleares, para rechazar las nucleares en favor del gas ruso… Putin apoyo a los independentistas catalanes… Putin lleva dos decadas intentando desestabilizar Europa, asi que Espero que Europa se la devuelva a ese regimen de mierda de Rusia…

Rusia no es que no sea de fiar, es que es un pais gobernado por una mafia criminal y terrorista que tiene sumido al pueblo ruso en unas miserables condiciones. En Melilla tenemos mejores datos microeconomicos que en Moscu o San Petersburgo, mejores salarios, mejor empleo, mejor sanidad y educacion, mejores derechcos, mas esperanza de vida, menos criminalidad, mas seguridad… mejor todo que las dos ciudades mas top de Rusia. El salario minimo en Rusia es inferior a 150€ mensuales

ElenaCoures1

#34 Lo del Brexit seguramente también.
Lo que no entiendo es como Rusia sigue teniendo defensores a ultranza. Está casi sola internacionalmente. Antes se le temía y respetaba, ahora tras demostrar con hechos como se comporta su ejército, solo se le tiene miedo a sus armas nucleares.

J

#35 porque lo cobran....

ElenaCoures1

#37 Desde que empecé a venir a este sitio, he leído eso y la gente involucrada en estos casos lo hace tan mal y tiene este sitio tan poca importancia que no me creo que alguien sea capaz de pagar por un resultado tan paupérrimo.

D

#35 También lo del Bresit? Estos rusos están en todas partes, aunque muy solos no parecen.

ElenaCoures1

#45 Bastante solos: Nicaragua, Corea del Norte, Siria, Venezuela, Irán, Cuba... Los países respetados por ser democracias plenas siempre.

D

#46 A ver que la gran mayoría de países de Asia, América Latina y África, apoyan a Rusia, mas del 70% de los habitantes. ¿tú qué crees, que el mundo son los 51 países que apoyan a Ucrania?, en la ONU hay 193 países.

A ver si van a ser plutocracias en lugar de democracias.

ElenaCoures1

#47 Fuente; tus deseos.
Puestos a inventar di que la mayoría de ciudadanos de occidente apoyan a Rusia y así rellenas mas tu realidad ficticia.
Además, que es completamente inútil que pongas 70% como si pones 90%. Rusia no saca nada con ello.

https://es.euronews.com/2022/10/13/la-asamblea-general-de-la-onu-condena-por-mayoria-los-referendos-ilegales-y-su-anexion-a-r#:~:text=internacionales-,La%20Asamblea%20General%20de%20la%20ONU%20condena%20por%20mayor%C3%ADa%20los,y%20su%20anexi%C3%B3n%20a%20Rusia&text=El%20texto%20recibi%C3%B3%20143%20votos,Matthews%2FCopyright%202022%20The%20AP.

El texto recibió 143 votos a favor, 35 abstenciones (entre otros de China, Sudáfrica, India y Cuba) y únicamente 5 votos en contra (Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte, Nicaragua y Siria).
Abstenerse no es apoyar.

D

#48 Tampoco es condenar ¿cuantos ponen sanciones?

ElenaCoures1

#50 Marca aquí esos países para ver un poco que peso tienen realmente. Es 2020 pero creo que nos sirve.

D

#51 Los países del Brics tienen poco peso?, y la India, Pakistán, Irán ó los Arabes?

ElenaCoures1

#52 ¿esos son la "gran mayoría de países de Asia, América Latina y África" que decías?
No lo son.
Siguen sin ser apoyos. Como mucho no condenan pero eso no significa que apoyen a Rusia, como hace USA o Uk o Francia con Ucrania.
Tampoco apoyan a Ucrania, eso no lo niego.

D

#53 Y siguen negociando con Rusia, que digo, multiplican su negocio con Rusia, eso es una forma de apoyo, ¿porqué crees que las sanciones no han hundido a Rusia?, a parte de armas también se apoya con dinero, ¿son mas de 3/4 partes del mundo ¿si o no?

Claro que son la mayoria de paises de África, América Latina y Asia.

ElenaCoures1

#54 El apoyo con dinero que mencionas quiere decir que ahora compran a Rusia a mejor precio los combustibles que antes compraba la UE. Entra dinero pero menos dinero que antes.
Si las sanciones no han hecho daño en lo tecnológico ¿por que no está ganando Rusia la guerra? ¿por que falta equipo militar moderno? ¿por que tiene que traer drones de Irán? ¿por qué ha huido de Rusia buena parte del capital humano tecnológico? ¿por que Rusia ha tenido que intervenir su moneda?
Seguramente la tostadora hecha en China suplirá de sobra la que se vendía hecha en Alemania. No se del tema lo bastante para saber que ocurre (sospecho que el que se oculte datos económicos en Rusia significará que la cosa no irá bien) pero como la guerra será larga aun habrá ocasión de ver el efecto real.

D

#55 Parece que en Francia no estan de acuerdo contigo.

En Francia están discutiendo la decisión de Rusia de cerrar su válvula de gas.

- ¿Cuál es el punto de los rusos para rechazar el dinero?
- No necesitan dinero. Se han estado bañando en ellos desde que comenzó la invasión. Según el Wall Street Journal, a finales de julio ganaban 97.000 millones de euros por la venta de productos energéticos, principalmente petróleo. 40% más que antes de la guerra.
- ¿Está diciendo que, a pesar de las sanciones, Rusia nunca ha ganado tanto con el petróleo y el gas?. Las sanciones han dado lugar a aumentos de precios y especulaciones en el mercado. Los rusos venden un volumen ligeramente menor por un precio mucho más alto y ganan mucho dinero.
- Es decir, nos estamos apretando el cinturón y racionando... ¿en vano?
- Desde el 24 de febrero, solo Europa ha pagado más de 86.000 millones de euros a Putin, a razón de 3.700 euros cada segundo. Ya estoy hablando por un minuto y medio: esto es más de 300 mil € para Rusia. Solo de Europa

https://t.me/guerrasygeo/10161

ElenaCoures1

#57 Bueno sí, tal como lo pintas, ahora resulta que han sido idiotas por no haber invadido antes.
¿seguro que no estás viéndolo desde una perspectiva sesgada? Piénsalo bien. Es imposible que Rusia gane mas o lo mismo que antes, y estoy segura que tiene muchas reservas de divisas y aunque es posible que pueda aguantar bastante, pero no infinito.
Rusia es una oligarquía. Si los dirigentes y dueños de negocios dejan de ganar, le darán un toque al que manda para que cambie de política.

D

#58 Yo no pinto ni la pared de casa, lo dicen expertos, lo que si hago es no oir solo a unos, Rusia no es una oligarquia, no mayor que España, Europa ó EEUU, deja ya de repetir lo que ni siquiera analizas, pero te hago una apuesta, a ver quienes se cansan más de perder, ¿los oligarcas europeos o los rusos?, y no te digo quien aguanta mejor las sanciones, ¿el pueblo ruso o el europeo?, dentro de un año nos volvemos a escribir, te espero.

ElenaCoures1

#59 Apuesto a que no vamos a ir a Rusia a hacer turismo por mucho que nos digan que las sanciones no funcionan, ni vamos a abrir un negocio allí, ni vamos a comprar productos rusos directamente.
En eso tienes razón; no se si hará falta 1 año o 5, pero tendremos que esperar a ver que pasa.

D

#60 Pues otra cosa en la que te equivocas, ya he estado viendo como sortear el boicot para ir, y sospecho que somos muchos. Lo curioso es que me digan que vivo en un "mundo libre" y no pueda comprar productos rusos, coger un avion e ir alli ó leer y oir prensa de ese país, pero no tengo ningún problema con hacerlo de Israel y EEUU.

ElenaCoures1

#61 ¿y aunque puedas ir que se te ha perdido en Israel? En EEUU tienes disneylandia si vas con la familia pero poco más. Mejor la tumba de Lenin, la de Stalin y la del Trosky de turno.
Cuando vayas a Rusia compra rublos. Ahí hay negocio.

lorips

#34 ¿que Putin ayudó a los catalaneeeeeeeeeeees?

aaaaarrrrggggggggggg, uuuuuyyyyyyyy , urrrrrrrrrgggg, sprujuuuuuuuu...

Ese gañán nos dejó tirados!

mamaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que ha dicho!!!!

Jurada se la tengo,


Jurada


Dos velas negras le tengo puestas...y a ti otra por recordármelo....


No digaaaas esooooo!!!!

D

#36 Te dan la puñalada trapera los tuyos, eh?

D

No hay duda de que se trató de un acto de terrorismo internacional cuyo objetivo es minar la seguridad energética de todo el continente. La lógica es cínica: destruir y bloquear fuentes de energía baratas para privar a millones de personas, consumidores industriales de gas, calor, electricidad y otros recursos y para obligarlos a comprar todo eso a precios mucho más altos. Detrás del sabotaje del Nord Stream están los que quieren cortar por completo los lazos entre Rusia y la Unión Europea, minar totalmente y destruir la capacidad política de Europa, debilitar su potencial industrial y aprovechar su mercado. Y, claro, los que tienen la capacidad técnica para planear tales explosiones y que de hecho ya cometieron sabotajes semejantes en el pasado y fueron atrapados en flagrancia, pero que escaparon del castigo.

Putin
https://diarionoticiasweb.org/putin-y-el-sabotaje-del-nord-stream/

Enésimo_strike

#21 entonces estas subiendo información que crees falsa a propósito o que?

Extraordinario

D

#22 no, no puedes votarla como bulo después de haberle dado credibilidad. vota irrelevante

estoy enviando noticias tal cual están redactadas y con "información" de interés general, lo que yo estime de cada una de ellas no ha lugar.


Enésimo_strike

#24 ni la meneo ni lo opuesto, la comento e ya.

De verdad lo digo, eres un ser extraordinario, algo fuera de lo normal.

D

#26 nací mojado desnudo y hambriento.

Enésimo_strike

#28 ya tienes algo en común con Einstein… y Leticia Sabater.

lorips

#22 La pone, avisa al comando del " estoy bien informado/soy racional" y la hunden.

Enésimo_strike

más de 40.000 crímenes de guerra documentados que habría cometido el Ejército ruso

Terrible

D

#13 terrible es la facilidad con la que los medios de comunicación "buenos" manejan tu opinión y la de millones de normales por Europa.

Enésimo_strike

#17 no se para que te quejas si eres tú el que envía la noticia

D

#20 no existe queja en mi comentario,

estoy terminado un estudio y no te imaginas lo que me esta ayudando este agregador.

Krab

#17 la de millones de normales por Europa

Me voy a reservar lo que debes de ser tú si no te consideras "normal". Hay varios prefijos a elegir para esa palabra.

Que por cierto no podía faltar ese sentimiento interno de "superioridad" sobre el resto de la humanidad que parecen compartir todos los flipados que se informan vía facebook, whatsapp/telegram, o en rincones perdidos de la web donde puedan darle la razón a sus absurdos postulados. Da igual el tema: chemtrails, antivacunismo, el anticristo aka "sORoS", Bill Gates y sus chips con 5G, etc, etc...

D

#31 las frutas del bosque, como grosellas, frambuesas y moras dicen que funcionan, tal vez te ayuden.
yo no lo sé.

D

Una excelente noticia que espero que se materialize lo antes posible. Que el mundo sepa que Rusia es un estado terrorista!

D

#12 el voto es por las fumadas alineadas con el regimen nazi ruso que has comentado.

D

#14 y que además me he puesto calcetines blancos.

anda que no existen motivos.

D

#16 de verdad, blancos???
Si llevan raquetas de tenis te reporto al admin.

manbobi

#12 No se le pueden pedir peras al olmo!

ElenaCoures1

#8 El mundo ya sabe que Rusia no es de fiar. Lo del terrorismo es un poco intrascendente en realidad.

D

#8 Pues al igual que el resto de estados DEL MUNDO (España incluida)
Por Torturas??? Anda, dime algo nuevo.

D

Eso hará que cualquiera que apoye a Rusia será considerado Apologeta del terrorismo.
Y la OTAN de los mil años será debidamente apologizada por los otanejosPRO y los honrados multicuentas.

Viva la aldea gala!

Relacionada

https://www.filmaffinity.com/es/film337635.html

Heni

Preguntas locas ¿qué tiene que ver terrorismo con una guerra? acaso tiene Rusia comandos en Europa poniendo coches bombas o pegando tiros en la nuca a la gente? se sabe si financia o presta apoyo a algún grupo terroristas que sí lo haga? qué grupos terroristas?

No sería lo suyo declararlo 'enemigo militar' o 'eje del mal' o algo así... pero 'promotor del terrorismo'? en serio? si Rusia lleva +20 años luchando contra el terrorismo islámico (el de verdad)

Ahora todos son terroristas o estados promotores del terrorismo aunque sus (malas) acciones las realicen sus soldados uniformados y con armas/vehículos de guerra y con estrategias/tácticas bélicas, y no haya constancia de que financien/apoyen a ningún grupo terrorista.

Es la palabra 'terrorismo' la sustituta de la palabra 'fascismo' del siglo XXI?

En fin, reir por no llorar roll

Mltfrtk

Que sepan las personas rusas que yo no estoy de acuerdo con esta basura de la Eurocámara. Es vergonzoso.

t

¿Y esto es un paripé u obliga a dejar de comerciar con Rusia?

Destrozo

Israel, Marruecos y Arabia Saudí, ya tal

D

¿Rusia financia a estos nazis?, a ver si quienes los financiamos somos nosotros.

ElenaCoures1

#42 Lo bueno es que sabemos que la inmensa mayoría de ucranianos no lo son, igual que pasa con los rusos.

D

Pues ya me dirán en que diferencia a Rusia de Israel... así por citar uno de los "buenos".

A

#5 Terrorista es todo aquel que ataque los intereses de nuestro socio mayoritario.

D

#9 lo del terrorismo es muy variable dependiendo de los intereses del momento.
Depende más a quien se lo pregunten.

D

#9 De nuestro dueño.

silvano.jorge

Mientras, en Turquía...

DarthMatter

... Pues habrá que ir preparando otra declaración similar para la C.I.A. y compañía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si nos ponemos a listar todo lo que han promovido, financiado y armado los yankees, no acabaríamos nunca.

b

He tenido que mirar la URL por si era una broma del MT.

El lameculismo (a otro estado terrorista) nos hace hacer estas cosas, osea que ahora los rusos son promotores de terrosismo. ¿Y quién te jura y perjura que donde cristo perdió la zapatilla había armas de destrucción masiva y del universo entero y arrasamos y asesinamos a miles de personas, como se le llama?.

¿Cómo se le llama a quién dejó Libia como un puto solar porque se dijo que Gadafi era el mal encarnado en el mundo y el universo y se asesinó a miles de personas?.

Ya está bien de ser la puta de USA, que ya no hace gracia como antes.