Hace 13 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

Las palabras del eurodiputado Ramón Tremosa (Convergencia Democrática de Catalunya), que ha asegurado en su página de Facebook que Montilla "es el presidente que Franco soñaba para una Cataluña en democracia" y se ha preguntado qué habría dicho el PSC "si Jordi Pujol hubiera convocado elecciones en un día de Barça-Madrid" han sido muy criticadas por el ministro de Trabajo. Corbacho ha pedido a la dirección de CiU y a su presidente, Artur Mas, una "desautorización en regla" del diputado por unas declaraciones que tilda de "impresentables"...

Comentarios

angelitoMagno

¿En su página de Facebook? Irrelevante. (Y errónea. "es el presidente que Franco soñaba para una Cataluña en democracia" no es una comparación con Franco)

Fotoperfecta

#6 NO te has leído la noticia.
Has hecho como muchos otros meneantes que simplemente leen la entradilla y con eso piensan que ya saben todo lo que hay en la noticia.
Si la hubieras leído entera, habrías visto esto:

Lejos de retractarse, Tremosa aseguraba este miércoles en declaraciones a la Cadena SER que Montilla le recuerda al "franquismo sociológico". En su opinión, Montilla ha pretendido "tapar el debate económico y político" con el partido Barça-Madrid. Montilla anunció que la fecha de las elecciones catalanas sería el 28 de noviembre.

Votas negativa una noticia en base a un extracto parcial y luego la descalificas porque las primeras declaraciones las hizo en Facebook.
Pues bien.........que las ponga en su Facebook no disminuye su gravedad.
Cada cual es libre de decir lo que quiera dónde quiera.

Fotoperfecta

#12 Si lo compara. GO TO #11

lorips

#6 Tienes razón; No compara a Montilla con Franco pero es previsible que salten por aquí los que le insultan por haber nacido en Córdoba y ser presidente de Catalunya.

Y si es porque las elecciones coinciden con un partido pues la verdad es que es ridículo quejarse por eso, qué mas da?.#7 tiene toda la razón pero si este señor de CIU coincide con la caverna será porque estan muy nerviosos.

D

Ni siquiera Zapatero merece que le comparen con Hugo Chavez.

Podría haber comparado a Chavez con Franco, algo que, salvando la distancia ideológica, resulta mucho más idóneo.

a

Y me pregunto yo, ¿cual es el puto problema de convocar elecciones en un puto Barça - Madrid?

Fotoperfecta

#1 Yo tampoco veo el problema.
Hay doce horas para votar y el partido dura dos horas. Nos quedan a todos los que nos gustan el fútbol diez horas.
El problema es el tono insultante y ofensivo de este político.
Ya es que ni se toman la molestia en mantener las formas.

organix4ever

#1 Cuando te interesa que vaya poca gente a votar siempre es bueno tenerles entretenidos con otras cosas. Y que` mejor que el futbol para cumplir esa misi`on.

a

#3 El partido en todo caso sera a las diez de la noche, o como muy temprano a las 7 de la tarde. ¿Me vas a decir que en todo el resto del dia la gente no va a votar porque "estan entretenidos" aun cuando el partido ni siquiera haya empezado, aun cuando los jugadores esten pegandose la siesta previa al partido, aun cuando los jugadores todavia esten entrenandose?

Si la gente no va a votar porque hay un Barça - Madrid, el problema no es de quein convoca en esa fecha sino de la gente.

Respecto a las formas, no soy catalan, no conozco al dedillo a este tio pero es politico, con todo lo que esa palabra conlleva (yo por ejemplo, prefiero que me digan que soy un hijo de puta a que me tilden de usar formas politicas, de hablar como un politico o cualquier comentario de ese estilo) asi que me ahorrare valorarle.

organix4ever

#7 Yo no digo que vayan a conseguir lo que se proponen y vote menos gente. Yo solo digo que con esa fecha eso es lo que intentan.

D

ZP es incomparable.

O

Ramon Tremosa tiene menos talla que la picha de un canario. Ya lo ha demostrado otras veces.

Juanmi_garcia

Uf, no tenemos precio como país,... perdón, como banda.