Hace 11 años | Por --317808-- a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por --317808-- a kaosenlared.net

Como resultado del trabajo de ALTEA-SQM, desde 2006, y las sucesivas reuniones con el Europarlamentario Willy Meyer y su grupo Izquierda Unida, desde el 2009, se ha enviado el escrito anexo a la Dirección General de Sanidad y Consumo de la Comisión Europea solicitando el reconocimiento de enfermedades “reales y emergentes” como la Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y la Electrohipersensibilidad (EHS).

Comentarios

D

#1 Si un "estudio serio" es un estudio hecho por gente con intereses particulares en que se nieguen estas enfermedades, mejor que no lo pida.

natrix

#3 No, un estudio serio es un estudio bien hecho, sin intereses en nada.

D

#3 No sé qué interés puede haber ne negar una enfermedad con patologías tan diversas como tienen estos "sensibles"

Más que nada porque el gasto sanitario sería escandaloso, prácticamente hay que meterlos en un área donde crean que están protegidos, y esto sería muy jugoso para los vendedores de humidifcadores, jaulas de fadaray, guantes hipoalergénicos, etc.; vamos, necesitas una cantidad enorme de recursos para que una de estas personas "sienta" que nada le hace daño.

No sé chico, la malvada industria farmacéutica no creo que esté mintiendo en la enfermedad con mayor aporte económico del siglo.


en términos de radiación electromagnética y exposición a sustancias nocivas, así como revisar los límites actuales hasta garantizar el mínimo impacto sobre la salud de los enfermos"

Básicamente supondría el fin de la civilización tal y como la conocemos, porque ni en la naturaleza estas personas podrían estar: cualquier radiación les afectaría, o sustancia natural.

D

#5 Ya. ¿Y todas las industrias que usan las sustancias que provocan estas enfermedades qué? ¿Reestructuran el negocio y se dedican a vender patatas? Hay intereses gordísimos en qué no sé descubran sustancias artificiales que perjudiquen la salud de las personas, a algún "loco" se le podría ocurrir empezar a prohibir...

D

#6 ¿qué industrias?

¿Me puedes dar un informe de eso?

El amianto se demostró que era altamente cancerígeno, y lo quitaron...

Pero coger ahora y tener que quitar todas las redes wifi de la ciudad, las redes de teléfono, y las emisiones de televisión porque una persona dice que sabe cuándo su vecino enciende el router y le duele la cabeza lo veo inasumible.

Aparte de que con doble ciego no se demuestra que esa persona sea sensible a un router wifi.

Y así con todo...

No sé, tienes que pensar que estas personas dicen ser sensibles a todo, TODO! cualquier cosa, no sólo esos malvados tóxicos que nos invanden y aborrecéis, si no a elementos químicos simples y comunes.

Prácticamente no puede vivir en sociedad.

D

#9 "Prácticamente no puede vivir en sociedad. " Digamos que si tiene tal sensibilidad, tendría que haber nacido en otro universo.

#6 Hijo, tenemos una fuente de radiación electromagnética ambos colgada en el techo y que nos alumbra por la noche.

Vichejo

voto magufo

ValaCiencias

¿Y para cuando se reconocerá la sensibilidad a los imbéciles?

lorelai6

Willy Meyer debería hablar con su compañero de partido Eparquio Delgado (@eparquidelgado), el campeón antimagufo de IU.