Hace 13 años | Por pinxu1 a librered.net
Publicado hace 13 años por pinxu1 a librered.net

La crisis capitalista que atraviesa Europa mostró este jueves nuevas consecuencias que tendrán un fuerte impacto sobre la población, principalmente por los nuevos recortes sociales que pretenden aplicar los gobiernos de Reino Unido e Italia. Hasta el momento, más de mil personas han sido detenidas, entre las que se encuentran varios menores, y 371 están acusadas formalmente de haber cometido delitos. Por su parte, el gobierno italiano mostró su disposición a aplicar nuevos recortes sociales tras las fuertes presiones recibidas por parte del BCE

Comentarios

Nas_Droid

Hagamos un poco de demagogia!

AlphaFreak

#1 Porque todo el mundo sabe que en los regímenes comunistas no había disturbios... y si los había se disolvían a balazos (y no de goma, precisamente).

#4 Personalmente, prefiero Star Wars. Por aquello del bien y el mal absolutos, ya sabes. Y además las ensaimadas en la cabeza que lleva Carrie Fisher me ponen, tengo que reconocerlo...

Un movimiento que tiene como emblema una máscara que se usa en una película para homenajear a un terrorista ultracatólico y protofascista me da como repelús, qué quieres que te diga...

D

Lo que están haciendo es apagar el fuego echando gasolina.

lemenyou

Recomiendo ver la película V de vendetta...

tesla79

Las ayudas sociales son muy necesarias, pero siempre hasta un límite ya que si el estado educa a la población para no esforzarse, no trabajar, pensar que tienes la vida solucionada sin preocuparte por tu futuro porque te lo dan todo hecho, la economía se estanca. A parte de ser injusto para la gente que trabaja y paga sus impuestos. La clave es encontrar un equilibrio entre ayudar a quién lo necesita y no al que intenta aprovecharse.

En algunos países se ha sobrepasado el límite, por ejemplo en UK a las madres solteras se las pone un piso gratis, se le pagan los recibos, un sueldo mensual, etc. Consecuencias:
- Es el país con mayor índice de embarazos adolescentes de Europa.
- Cuando el hijo llega a la mayoría de edad la madre se encuentra sin estudios ni experiencia laboral, imposible encontrar un trabajo.
- Abuso. Si vas a una oficina de "beneficts" ves una cola de mujeres esperando para recibir su paga, y unos metros más allá una fila de coches con sus novios esperándolas. Esto lo he visto con mis propios ojos.