Hace 12 años | Por --277896-- a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por --277896-- a bandaancha.eu

Un estudio sobre la calidad de los servicios de atención al cliente muestra que ningún operador de telecomunicaciones logra el aprobado. Aspectos como la poca coordinación o las largas esperas son claves para que la mejor situada, Euskaltel, sólo consiga un 2,85 sobre diez. La Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (HISPACOOP) ha elaborado un informe, publicado en la revista Eroski Consumer, sobre la calidad que los usuarios perciben a la hora de consultar o reclamar algún fallo en sus servicios contratados.

Comentarios

D

¿Qué hace un peruano cuando añora su tierra?

Llama al 1004.

D

#4 Los bolivianos al 123

Sheldon_Cooper

A mi siempre me hizo gracia el anuncio ese de jazztel "vendrás por sus tarifas, te quedarás por su servicio técnico"... no se, yo me quedaré antes con un ISP con el que jamás tenga ni que conocer el número del servicio técnico porque no falle (como con Telecable en la época en la que lo tuve, luego según me dijeron empeoró).

D

¿Orange y Yacom son aún peores que Robafone? Madre mía, no consigo siquiera imaginármelo.

D

En el ámbito de los servicios de atención al cliente pensaba que no había nada peor que el de Vodafone

#1 Otro usuario satisfecho con Robafone

jacm

#1, #3, efectivamente esta encuesta debe estar trucada, no puede ser que Vodafone haya alcanzado un 2.4% ni creo que nadie pueda hacerlo peor.

McLaud_

Comentarios sobre Pepephone en tres, dos, ...

crashaker

No me lo creo... El peor de todos es sin duda alguna vodafone... Que para solucionarte un problema te recorres toda Sudamérica pais por pais... Y luego te cuelgan...

jacm

#5 a ti también te pasó. Tengo grabadas varias conversaciones de esa. Una superó las dos horas. Cuando me jubile voy a hacer un libro con Vodafone.
Es imposible que el mundo funcione bien mientras haya empresas como Vodafone