Hace 12 años | Por --136875-- a eitb.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a eitb.com

El euskera sale de la fase de prueba en Facebook, desde hoy, viernes, 11 de noviembre, tal y como han confirmado a través de las redes sociales fuentes del Gobierno Vasco. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar ya de todas las herramientas que ofrece Facebook, sin ninguna excepción, y como con cualquier otra lengua, también en euskera. "Cualquiera que acceda a la interfaz de la plataforma de Facebook en euskera va a poder disfrutar de diversas funcionalidades que hasta ahora no era posible utilizar", ha señalado Cristina Juesas....

Comentarios

nexodo

Atsegin dut

Vichejo

Me hubiese gustado saber lo que dicen los comentarios #1 #2 #3 sabéis si hay cursos en internet para aprender euskera?

seinem

#5
Gran día.

ElPerroDeLosCinco

#5 No te lo recomiendo. El euskera es muy difícil para aprenderlo por internet. Mejor dicho, es muy diferente del español, y eso lo hace difícil de aprender para los castellanoparlantes.

#1 Dice: "me gusta"
#2 Dice: "un gran día"
#3 Dice: "mil novecientos noventa y cuatro. no me gusta"

D

#7 Iba a poner laurogeitalau (84) , pero las clases y las prisas con los trabajos no son compatibles con Menéame .

Bueno, bien mirado horror en 2001> paranoia y espionaje a civiles en 2011, lo mismo que mi fallo .

D

Mila bederatzireun ta laurogei ta hamalau . Ez dut atsegin.

seinem

Egun handia.

D

AAAAA.

D

El mejor idioma en el que poner Facebook es en inglés pirata, el resto sobran.