Hace 15 años | Por thombjork a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por thombjork a pulsodigital.net

[c&p]Que maravilloso se siente encontrar un trabajo justo como lo necesitamos en Internet. Lo descargamos o copiamos, le ponemos nuestro nombre y listo, directo a manos de nuestro maestro o de nuestro jefe. Y es que para muchos el plagio es una forma de vida; toman el trabajo de alguien más sin siquiera corregir la ortografía, en espera de que el que lo revise no se de cuenta del robo. Pero ¿es que no hay remedio contra el plagio? Claro que es muy fácil de detectar, hasta finales de los 90 era aun algo difícil, pero ahora es fácil y rápido [...

Comentarios

fcohdz

Thomjork... la transferencia de 10,000,000 de euros a las Islas Caiman se ha completado. Misión cumplida. Espera nuevas ordenes.

Fin del mensaje. . .

thombjork

#8 Te equivocas, si saliera de nosotros mismos no recibiríamos el cheque mensual con parte del ad-sense que nos forramos.

holiveira

#8 Y qué quieres probar con esa lista, mi blog tiene casi dos años y lo han meneado 5 o 6 veces apenas, y sí, un par de usuarios se repiten, simplemente porque son los únicos que conocen de la existencia de mi blog. ¿Eso es mafia, acuerdos espurios? No entiendo tu insistencia con el tema, pero hombre, eres libre de pensar lo que quieras.

D

Chicos hagamos el amor... o por lo menos unas cañas... dejad de crear problemas leñe... lol lol

fcohdz

Lo bonito de la democracia.. porque se supone que esto es una democracia, es que nadie te puede imponer que decir ni como decirlo. Y al publicar te atienes al escrutinio público. Te aseguro "elultimomono" que nadie se ha puesto de acuerdo en nada ilegal, ni se ha transferido un favor un una moneda. Creo que te tomas demasiado en serio el papel de editor. Relaja ese sentimiento y menea tranquilo.

thombjork

#3

thombjork

#11 Venga... plas plas... [/palmadita en la espalda]

holiveira

#11 Pues mira, me quedé pensando... Si lo que dices de que los usuarios del Top 50 se menean los blogs entre ellos es cierto, pues a mi me están cagando, porque mi blog lo han meneado 12 veces (incluyendo usuarios baneados) y mi blog tiene 493 post.

PD: gracias a ti he descubierto que me acerco al post 500.

D

Que se lo digan a Periodistadigital. Todo lo que publican es «copy&paste» de otros medios pero firmado como si fuera de ellos.

D

#7 http://meneame.net/search.php?q= http://mzablog.wordpress.com
Te equivocas, simplemente creo que algunos usuarios del top50 de MNM deberíais dejar de menearos los blogs unos a otros. Sería fantástico si saliera de vosotros mismos, pero veo que prefieres zanjarlo refiriéndote a mi despectivamente.

D

#9 Dejad de hacerlo, en serio. Mejoraría MNM al hacerlo un poquito menos endogámico, sentaríais cátedra, vuestras lineas editoriales ganarían legitimidad y sería todo un gesto de elegancia por vuestras partes.
#10 nadie habló de mafia, ni acuso de acuerdos espurios. Simplemente pensad en la comunidad que es más grande,plural y rica que mi grupo de amigos o mis colegas del topusers

D

#2 buena parte de esos 928 meneos son de un reducido grupo de blogs de coleguillas tuyos (del topusers de MNM).

D

#13 vete a #11 nadie habló de acuerdos ni de nada ilegal.
#14 estoy intentando ser constructivo.
#15 de nada y mis felicitaciones

j

oh los lammers m,e llegfan al huevo erradicar es la solucion , racumin en remedio.