Hace 11 años | Por --349138-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --349138-- a bbc.co.uk

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que su fortuna ha aumentado en más de US$100.000 desde que asumió el cargo, debido a los 500 ponchos tejidos que ha recibido.

Comentarios

D

Es como el chiste del hombre al que, ordeñando, le molesta el rabo de la vaca, coge el cinturón, se pone detrás del animal, sube a la banqueta, le ata el rabo a una viga del techo y se le caen los pantalones. En ese momento alguien entra le pregunta ¿qué haces? y contesta: jodiéndome a la vaca. ¿Para qué voy a decir otra cosa si no me vas creer?

Ponchos. Ya. Claro. Cómo no.

zas

100.000 Dolares USA?? Unos 78.000€?? O sea unos 150€ por poncho?? Y la noticia es de la BBC, ojo al dato.

anOnY

Que campechano este Evo, me recuerda a un tipo español que se infla de dinero con metodos similares...

Macant

#8 ... para que vamos a hablar del asesinato de periodistas en Honduras, o de sindicalistas en Mexico, o de campesinos en Colombia, ... o de suicidios en España y Grecia si tenemos a mano a Evo Morales que está cambiando el pais y sus ponchos ... ¿será el periodico ese de Murdoch o de la iglesia catolica como la Cope, la Intermierda o La Razón?

D

Invierta en ponchos para salir de la crisis

alexwing

Poncho el nuevo Zara lol

p

Una foto de Evo luciendo uno de sus ponchos
http://www.latinamericanstudies.org/bolivia/evo-coca.jpg

jr6

joer, pues ya pueden ser ponchos de armani por ese precio lol

D

Roba mas Rajoy en pagar unas rondas a los colegas que este pobre analfabeto en to el año. Y no soy yo fan del cocalero....