Hace 14 años | Por Bottle a telecinco.es
Publicado hace 14 años por Bottle a telecinco.es

El presidente de Bolivia, Evo Morales, nombró hoy a un nuevo gabinete de Gobierno en el inicio de su segundo mandato, donde renovó a más de la mitad de los ministros, cumpliendo, además, con la paridad de género. Diez hombres y diez mujeres integran el nuevo Gobierno de Bolivia, en el que se mantienen siete de sus antiguos ministros, mientras que los trece restantes son nuevos.

Comentarios

D

Me parece bien que haya cuotas en política, no es como si fueran puestos que requieren talento y habilidades.

B

#1 lol

c

Bibiana le va a dar matrícula de honor por saberse la Ley de Igualdad.

c

Estaría bien que en la noticia simplemente se hiciera una reseña de que han sido 17 personas las elegidas, y que destacan por sus cualidades y valía. Pero es mejor seguir con la lucha continua hombre/mujer.

SephirothX

A mi esto me parece una tremenda chorrada para lucirse de cara a la galería.

Pondré en el puesto al mas capaz sea hombre o mujer. Si salen 20 hombres pues 20 hombres, si salen 20 mujeres pues 20 mujeres, ahora, si nos ponemos con la tonteria de equilibrar la balanza, de ay a ver que no se queje nadie, de ayudas por poner a un sexo antes que a otro... pues en fin, es una igualdad un poco adulterada me parece a mi.