Hace 15 años | Por repapaz a cincodias.com
Publicado hace 15 años por repapaz a cincodias.com

Karl-Gerhard Eick, ex presidente del consorcio alemán Arcandor, que este martes dimitió de su puesto al activarse el proceso de declaración de insolvencia de su grupo, ha anunciado que cederá parte de su multimillonario finiquito a los trabajadores más afectados por la quiebra.

Comentarios

M

Parte!!! que hijoputa. Se que no hay ninguna ley que se lo impida pero llevarse 15 millones de una empresa insolvente y pretender ir de robin hood repartiendo 5 de esos entre múltiples trabajadores mientras el (y sólo el) se queda con 10 no tiene nombre.

tocameroque

Esto es lo que se quiere evitar en Europa: que un ejecutivo -algo contribuiría digo yo- de una firma arruinada encima se lleve un jugoso finiquito...como para no trabajar más. Aunque lo inhabiliten el tío a vivir...que son dos días.

n

Reparte las migajas.

P

bueno, no está mal 5 millones de 15, algo es algo.

whocares

Cagate lorito, por 6meses de "trabajo" cuyo final feliz es la declaración de insolvencia de la empresa, el fenómeno se lleva 15 millones de euros y sólo accede a dar 5 millones por la presión del gobierno.

Y fijo que por dar esos 5 dejará de pagar a la hacienda alemana la correspondiente suma de los 15 millones. No saben nada estos "grandes" empresarios.

k

De los que la mitad desgravará a hacienda. Usted es un grandísimo hijo de XXXX (pongan lo que quieran)