Publicado hace 15 años por --60627-- a geografosubjetivo.wordpress.com

c&p: "Hace dos semanas me quedé espantado cuando Iker Jiménez y el grupo de invitados comenzaron a hablar sobre el terrorismo de Al-Qaeda. La cosa comenzó a calentarse mucho y cogió un tono superfacha que me asustaba por momentos. Se dejaron joyas de valor incalculable: que las becas para estudiantes extranjeros son instrumentos que dan facilidades al terrorismo, que la defensa de los derechos civiles es responsables de los actos terroristas, y que Occidente tira pocas bombas".

Comentarios

superrision

Pues cuidado que hay muucha gente que se lo cree..

D

#1 Bueno, en este caso no trataban temas "paranormales", pero aún así, considero peligrosos este tipo de programas "divulgativos".

rafaelbolso

A los que habría que llevar a un centro psiquiátrico es a los que ven ese programa y para los que encima asisten... roll :p Infumable y lamentable programa, como dice mi madre "para locos".

D

#2 ¿amarillista?... yo creo que hay que denunciar de manera aplastante a todas las pseudociencias y supersticiones, incluso a las institucionalizadas.

tocameroque

Friker Jimenez...se apellida como el inclito Jiménez del Oso, pero qué diferencia...por favorrrr que diría Mafalda.

D

#6 Que dices es lo mejor de la tele lol, si tienen hasta un gotic que diseca cadáveres de goma ... y por si fuera poco después te ponen en los límites de la realidad ... Menda y los colegas estabamos enganchadísimos.... lol Iker nos ha enseñado a disfrutar de los magufos...

#7 Una diferencia bárbara vamos... Jimenez del Oso es mucho mejor científico, pero donde va a parar lol lol lol lol lol lol
y como no mencionas a j.j Benitez... lol

Tito_Charly

Piensa #1 que es uno de los programas que mas tiempo lleva en Cuatro sino el que más. Da pena ver cuanta gente le sigue el rollo. Recomiendo esto:



Que salió en portada incluso.

D

lo de iker si que es un expediente x

s

Serhane Ben Abdeljamid Fakhet, alias 'El tunecino', considerado el máximo responsable de la célula que cometió los atentados del 11-M
...
El Tunecino compatibilizaba este trabajo con su doctorado en económicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Durante los cursos académicos de 1994 a 1998 disfrutó de una beca que totalizó 29.500 euros. Esta ayuda de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) otorgaba derecho a alojamiento gratuito con pensión completa en las residencias universitarias
...
http://www.elpais.com/articulo/espana/sueno/chej/Munir/elpepiesp/20040414elpepinac_21/Tes/

D

Amarillista.