Hace 14 años | Por www.lobbi.es a lobbi.es
Publicado hace 14 años por www.lobbi.es a lobbi.es

El motivo por el que se crea ésta causa, no es otro que el de intentar que al igual que el resto de los mortales, los cargos públicos tengan una mínima noción de los asuntos que deberán tratar durante su mandato. Es curioso que todos nosotros debemos acreditar conocimientos sobre la actividad que pretendemos desempeñar al presentarnos a un puesto de trabajo y por el contrario alguien puede ejercer de alcalde y manejar fondos públicos de millones de euros por el mero hecho de ser elegido.

Comentarios

D

Aparte de ser un spam como una catedral, ya hay un examen de cargos públicos (se llama 'democracia', y se ejerce cada 4 años má o meno)

N

¿Reinventando la oposición?

www.lobbi.es

Lo veo más que justo, necesario

www.lobbi.es

Si, pero lo que suele ocurrir, es que debido a la poca cualificación de muchos políticos, nos encontramos con que el alcalde electo, se encuentra con unos presupuestos de 12 millones de euros, y no sabe como gestionarlos. Esto lleva a que le asesoren malintencionados con el objetivo de chupar del bote, y da como resultado la clase política que tenemos hoy en dia.
Así que yo no digo que el que haya sido elegido no pueda ejercer (eso no seria democrático) pero creo que unas nociones básicas no hecen daño a nadie y simplemente con asistir a esos cursos, creo que seriamos muchos los que a la larga agradeciéramos esa medida.