Hace 9 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 9 años por novenoarte a ileon.com

José Antonio Moral Santín (consejero por IU en CajaMadrid y Bankia) y que batió récord de gasto con la tarjeta 'black' de CajaMadrid y Bankia asegura que para devolver el dinero gastado (456.500 euros) tendrá que pedir un crédito.

Comentarios

LuisPas

#3 yo no, siempre lo supe, siempre lo sabre.

D

#9 yo también pero con esta noticia me entro la duda

D

#3 Muchos. Muchísima gente.

sleep_timer

Que se lo pida a Bankia.

brohz

Aun en la calle?

N

Nada me interesan sus problemas para devolver lo robado. Si tiene que hipotecar su casa, vender sus acciones, llevar a un colegio o universidad publica a sus hijos, pedir prestado o robar en otro banco, que lo haga y pague. En último caso también tiene la opción de prostituirse él y su compañera si así lo estima oportuno, e intentar de esa manera obtener el dinero para saldar la deuda. De sus responsabilidades penales ya hablaremos.

ochoceros

Seguro que la propia Bankia le concede el crédito inmediatamente. Al 0% de interés y sin aval, como siempre

oriola

Que tengan la vergüenza de insinuar que los españoles currantes hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, es para encerrarlo en un agujero negro y tirar la llave al océano.

Ruador

me da una pena... wall

¿No tiene¿...joer, pues que venda la casa que tiene en Villafranca del Bierzo. Lo que no entiendo es cómo anda tan pelado, cuando se levantaba medio millón al año (y sin contar lo de las tarjetas)

El comunista Moral Santín, el político mejor pagado por las cajas: 526.000 euros

Hace 12 años | Por --20207-- a guadanews.es


Que hubiera ahorrado.

derethor

Es culpa del capitalismo, que lo alienó para gastarse 400.000 euros en la visa. Pobre.

D

Que lo pida. Yo no me creo nada de lo que dice. Como han dicho antes, meterlo en la cárcel hasta que pague y ya verás qué rápido aparece el dinero.

D

No es mi problema, que lo embarguen y a la calle

c

Siempre se le puede bajar la condena si tira de la manta.

bensidhe

Que lo haga como le parezca, pero que devuelva hasta el último céntimo, y recordemos que también tendría que pagar los impuestos correspondientes por semejante cantidad de dinero. Todo ello sin olvidar las responsabilidades penales que pueda haber por este tema, que se tendrá que investigar quién tiene la responsabilidad en preparar todo este tinglado.

D

Siendo coherentes, lo suyo es que IU pida una auditoría de la deuda de este señor antes de devolver nada.

w

No sabia que ese fuera mi problema...

Saludos

pitercio

Vaya mierda de ahorrador, para haber trabajado en un banco.

D

Qué me estás contando, hay gente que tiene que pedir préstamos para llegar a fin de mes, hijo de puta.

D

Pobrecito... tendrá que pedir un préstamo para devolver lo apropiado indebidamente. Si hay Justicia este chorizo debería de estar en la cárcel por este delito o alguno parecido. Le iba venir bien y todo, en la trena se ahorra mucho, que le pregunten a Bárcenas lo que se ha ahorrado en viajes a Suiza desde que está dentro.

d

El caso es que lo devuelva y no se quede en palabras.

D

En el cashconverter o en el segunda mano... Ahí puedes saldar lo que te compraste con la tarjeta.

methhhp

Pues empieza a rellenar las solicitudes campeón, que tal y como está la cosa vas a tardar en quien te dé el crédito

c

Bankia te lo da gratis.

Amalfi

Que se lo pida a Caja Madrid

m

"Se acabó la fiesta"

Eso fue lo que dijeron al principio de la crisis... no se que fiesta se acabó, cuando lo que hizo fue empezar SU fiesta.

ferreret

A ver... es lógico. Si se lo ha gastado no lo tiene en efectivo por lo que de algún lugar tendrá que sacarlo.
Si consigue un préstamos para devolverlo perfecto, en caso contrario que la justicia actúe y embarque sus bienes y nóminas hasta cubrir la cantidad.

estemenda

y un traje a rayas

porsena

Que lo pida, yo lo pedi por necesidad, nadie me daba una vivienda, lo suyo es por ser un ansia viva, no me da pena.

garuse

Si puede pedir un crédito de casi medio millón, es que algo tiene detrás (embargable claro está) que lo respalda.

bulo

No hace falta campeon, que aqui no pasa nada. Hazte el loco y ya saldra algo para cubrir el caso.