Hace 15 años | Por kissgovi a publico.es
Publicado hace 15 años por kissgovi a publico.es

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces, afirma que "todos los ayuntamientos sin excepción deberán cumplir las directrices establecidas en el fondo".

Comentarios

erlik

Lógico, ¿no? Igual que todas las obras financiadas con fondos europeos incluyen carteles con el símbolo de la UE donde se informa de quien financia la obra, cuando financia el gobierno estatal sucede lo mismo.

Es decir, no se lo exigen a ANV, se lo exigen a todo el mundo (que quiera las ayudas)

AitorD

Un poco amarillista ¿no? En realidad no se lo exigen a ANV, sino a cualquier ayuntamiento de cualquier parte de España que reciba dinero del Fondo Estatal de Inversión Local para una obra pública.

Lo mismo ocurre cuando se hace una obra pública con fondos de la Comunidad Europea (¿nunca os habéis fijado en los carteles de las obras de autopistas y autovías, por ejemplo?) O cuando un ayuntamiento vasco hace una obra pública con fondos del Gobierno Vasco.

.hF

#3 Pero a la hora de aceptar la pasta nadie se queja ¿no?

erlik

#3 Si tú organizas un evento y te patrocina el Banco Stafa's o el Ayuntamiento de Valdeporras, tendrás que poner su logotipo en el material promocional. Si el Gobierno de España te paga una obra... pues eso. No veo el 'trágala' por ningún sitio.

.hF

#5 ¿Pagar más por menos servicios? ¿quienes? Pero si estamos hablando de las ayudas a ayuntamientos. Si quieres la ayuda, tienes que poner la placa. Si no quieres poner la placa, no pidas la ayuda.

Pero "rechazo al estado oprresorr español" cuando hay que poner la placa y callarse como una hiena a cuando el estado oprresorr español te da pasta... me parece cínico, rastrero y oportunista.

PD: Cuando dices "no nos permitís"... ¿a quienes te refieres?

Peka

Que poca verguenza tiene el sr. Cabieces. Como puede exigir cumplir la ley si España no la cumple. Ejemplo claro, ley organica Estatuto de Gernika, incumplida.

De todas formas mal por ANV por no colocar encima anuncios de ayudas, que estamos en crisis.

e

España, como dosis obligatoria !Trágala, perro! Me encanta la amable capacidad de seducción de este país! No se como hay gente que no se deja seducir... Yo ya he puesto el cartel en mi WC, no vaya a ser que me procesen!

e

# 3. Querras decir a la hora de pagar mas por menos servicios! Claro, claro, ya se que no nos permitís autoorganizarnos por nuestro bien!

e

# #6 y 8. E·l gobierno de españa no te paga nada que tu no hayas antes financiado, generosos!