Hace 13 años | Por yoma a cuatro.com
Publicado hace 13 años por yoma a cuatro.com

Las novatadas en la universidad y colegios mayores siguen existiendo, pero las víctimas nunca los denuncian. En Madrid, sólo ha habido una sanción en los últimos tres años..

Comentarios

Tanatos

¿Estás buena, tu padres tienes dólares? ¿Tragas o escupes? Más de uno ha salido pitando en menéame ante tales palabras

LadyMarian

Sí.
Yo aún estoy esperando que me digan si he ganado la Catedral de Toledo, que compré un número en la rifa.
Siguiente pregunta.

D

Sí, pero eso de denunciarlas me parece exagerado (y la noticia sensacionalista).

Las novatadas no dejan de ser más que una anécdota divertida, salvo algunos casos en los que hay algún veterano más ceporro y la lía, entonces sale en la noticia. Pero desde luego, no es lo común.

D

Soy el único que ve sonrisas forzadas a los novatos? Tienen cara de decir: "Uhi! qué divertidas son las novatadas, pero más divertido sería si me dejasen en paz!". El problema es que luego son ellos los verdugos. Así de estúpida es la naturaleza de muchos humanos.

D

#4 Pues yo si que creo que se lo pasan bien, al menos yo me lo pase de miedo durante mi año de novatadas, y yo lo veo mas que como putadas como juegos de integracion, conoces a un monton de gente nueva que de otra forma seguramente nunca conocerias. Es mas, yo de veterano me he puesto a hacer cosas de las que mandaba a los novatos, asique tan malo no sera...

Pues eso, noticia totalmente amarillista, por desgracia cada dia abundan mas este tipo de noticias basura...

capiker

Si, y cuando eres de 2º molan mas lol