Hace 9 años | Por --140519-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --140519-- a actualidad.rt.com

Mohammed Islam, el joven de 17 años que se convirtió en un fenómeno mundial por haber ganado 72 millones de dólares en la bolsa de valores, se ha visto obligado a reconocer que su gran éxito no fue más que una simulación que hizo con sus compañeros del prestigioso instituto de Stuyvesant, en Nueva York. http://observer.com/2014/12/exclusive-new-york-mags-boy-genius-investor-made-it-all-up/

Comentarios

D

#6 RT ha cambiado el diseño de su web, me paso todo el día leyendo noticias contrastadas de RT. Ahora que sé que menéame permite el sensacionalismo RT voy a mandar una noticia suya.

M

#2 Que lo pongan en BulosBulos roll

llamamepanete

#2 ... es pr0n

Duke00

#2 Lo publicamos en portada directamente sin contrastar fuentes...

noexisto

#2 para nada, además del NYO http://economia.elpais.com/economia/2014/12/16/actualidad/1418705725_372229.html Nada, nada, te había entendido al revés

D

¿En diferido?

Ruador

#0 pues se la han colado a tele5 esta mañana en los informativos matutinos la daban como noticion, comparandolo con el de facebook y otros iluminados

filosofo

Pero no en diferido, no llega al nive de "ésa"

D

Otra noticia de prestigio en la tele.

Stryper88

Estos hechos nos demuestran la tremenda capacidad de fallar que tiene nuestra prensa. Si se la cuelan cada 2x3 con algo tan sencillo como esto, ¿qué calidad de prensa tenemos?

D

Un fraude relacionado con la bolsa? Dónde estaba la noticia entonces?

kimbbo

El primo moro del little Nicolás.

D

En cuanto le empezaron a salir amigos hasta debajo de las piedras pidiéndole pasta se ha visto obligado a desmentir todo..

Yomisma123

Yo también gané mucho dinero cuando jugaba en la bolsa simulada en la universidad.
Pero claro, corría unos riesgos que jamás hubiese corrido con dinero real

D

Con toda esa pasta fama, melofo

UnMatiz

Ya verás como no salen en todas las teles las noticias de cada uno de los jóvenes que las pasan canutas por culpa del capitalismo de ruleta.

Vaya, no pensaba que la crisis en Rusia era tan grave como para que RT desmienta bulos en vez de crearlos.

D

Vamos que hubiera ganado ese dinero si hubiera invertido con dinero real lol

D

#23 es lo que tienen las simulaciones, son un ejemplo del nivel de ignorancia sobre la bolsa, pues con la escusa de fomentar el entendimiento, la estrategia para ganar es arriesgarte, pues las perdidas no duelen.

Blesa y Rato aprendieron bien la lección, lo arriesgaron todo al mercado inmobiliario y la crisis les estallo en las narices.

Yo a los chavales les hablaría del riesgo, y de la necesidad de diversificar, por lo que no premiaría al que gane mas, sino al que tenga la cartera mas estable.

Rompe-y-RaSGAE

En mis inversiones imaginarias también gano siempre.

arhuaco

Va a llegar lejos.

jadcy2k

ya, además en MSN Noticias lo han bautizado como el pequeño Mohammed roll roll

Con poco ya lo ha fichado Telefónica ...

juliander

A ver ... Tecnicamente no es un bulo. Casi todos los brokers dan la opcion de abrir un cuenta con dinero ficticio para familiarizarse con la plataforma, probar estrategias, experimentar con los productos mas complejos como opciones ... Y justamente eso seria lo que harian en su club de brokers del insti.

Si quieres probar un algoritmo para automatizar las operaciones no lo haces directamente con una cuenta real, y si es dinero fake lo arriesgas con mas alegria. Nunca habeis jugado a poker con garbanzos?

D

#26, ya hombre, pero si decía que partió de unos 10.000$ y acabó con 72.000.000$ la rentabilidad media anual que tenía que obtener era tan grande que la conclusión está clara: exageró un montón.

Esta revalorización es ciencia ficción.

D

El chaval rico, es, pero de fortuna familiar, porque ya me diréis un chaval de insti de Pakistan estudiando en NY...

D

Ya lo dije yo

"Yo cuando las cosas no cuadran, es cuando pienso en burbujitas. "


Mohammed Islam: El Lobo de Wall Street de 17 años/c4#c-4
Mohammed Islam: El Lobo de Wall Street de 17 años

Hace 9 años | Por --464205-- a dailymail.co.uk


Me debéis un huevo de Karma