Hace 14 años | Por --19666-- a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por --19666-- a bandaancha.eu

British Telecom lanza el próximo lunes sus primeras conexiones de nueva generación que utilizan fibra para llegar cerca del domicilio del abonado. El antiguo monopolio de las telecomunicaciones británico está dispuesto a transformar la banda ancha en Reino Unido al anunciar que 4 millones de hogares podrán conectarse a su nueva red a lo largo del año. Las nuevas modalidades multiplican por 6 la velocidad de subida disponible hasta ahora en Reino Unido.

Comentarios

mr_b

Igualito que en España.

D

10 megas de subida ...... En el 2055 igual llegamos a la mitad.

Vauldon

Pobrecitos, ya quisieran un ADSL puntero en Europa como el que tenemos en España.

Mejor conexion y mejor precio, y si no, que le pregunten a nuestro ministerio.

D

Pues Ono (compañía valenciana) llega a ofrecer 50 megas de bajada y es cable con lo que la velocidad real es mucho mayor que la del ADSL.

D

Aquí hay que pagar el triple por la mitad de bajada y una décima parte de la subida. ¿Sabe alguien si allí hacen también como aquí? Ya sabéis, "hasta 20 megas, a ver si te enteras" y luego te va a 9...

D

#3 En todos los lugares cuecen habas.
La iniciativa privada en España no cree que en España "se dé la coyuntura para mejorar la velocidad de internet". YO QUIERO QUE EL GOBIERNO DE MI ESTADO LES PONGA LAS PILAS, QUE PARA ESO ESTÁ, ya está bien de idolatrar la iniciativa privada coño! qué van a su puta bola! No pido un estado comunista pero si un poquito de porfavor.