Hace 11 años | Por --300772-- a euronews.es
Publicado hace 11 años por --300772-- a euronews.es

La Asociación de exdiputados y exsenadores de las Cortes Generales integrada por exparlamentarios de todos los partidos políticos, entre ellos muchos de los que participaron en la Transición, tiene previsto aprobar este viernes una declaración en la que reclama unidad a los partidos políticos y aboga por hacer cambios en la Constitución para adaptarla a los nuevos tiempos y mejorar la democracia. Los exparlamentarios han decidido dirigirse a toda la sociedad española para dejar clara su opinión ante la “gravísima situación” que padece el país

Comentarios

D

Desde luego la democracia la hay que cambiar, pero tendremos que participar los ciudadanos, no solo los parlamentarios

t

100% de acuerdo

D

Es decir,ahora que el regimen se cae a pedazos piden una segunda transición..Volver a engañar a los españoles.Que algunas cosas cambien para que todo siga igual.
¿Seremos tan tontos los españoles para volver a tragarnos el engaño?

ElTioPaco

me da miedo pensar que entiende esta gente por "mejorar la democracia"

JJess

#2 Yo pienso un poco como tu eso de "mejorar la democracia", nos llevara a decir ¡¡ Mamaita que me quede como esto!!

D

#2,Cambiar la Constitución para mejorar la democracia, han tardado muchos años, pero al final admiten que la actual constitución española no es del todo democrática, se elaboró con la imposición de artículos por parte de ejercito, y su texto permite que un tribunal partidista, la pueda utilizar contra la voluntad de la mayoría parlamentaria y de los ciudadanos expresada en las urnas.