Hace 11 años | Por TenienteDan a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por TenienteDan a 20minutos.es

El episodio final, calificado como "perfecto" por el propio Cranston, lleva por título Felina. Hay quien sostiene que se trata de una conjunción de los símbolos de la tabla periódica ('Fe', hierro; 'Li', litio, y 'Na', sodio) que bien se podría traducir por "sangre, metanfetaminas y lágrimas" o ser simplemente un anagrama para el término "finale", teorías sugeridas por el columnista de The New York Times Nick Bilton.

Comentarios

D

"('Fe', hierro; 'Li', litio, y 'Na', sodio) "

Defensas, intento desesperado de equilibrio (se usa para combatir el trastorno bipolar) , y lágrimas. Exactamente los mismos pasos de la mente humana frente a la aceptación de la muerte: Negación/defensa, negociación , y depresión hasta llegar a aceptación.

Al igual que el camino que tomó Walter White.

landaburu

#2 Es lo que tomas tú habitualmente, no?

landaburu

#2

TenienteDan

Al cacahuele no le gusta esta serie pero tio,@asustado... SPAM!?
debes estar más que asustado

D

Ya lo he visto ! Ya puedo conectarme a internet, a facebook, a twitter, a menéame !!!
Que os follen, spoileadores !!!

landaburu

#0 pero no os habéis enterado de que ya se ha filtrado el final?. Walter White estrella un camión bomba contra la DEA, sin saber que su mujer y sus hijos también están en el despacho de Hank. El señor Pinkman, lee la noticia en un periódico gratuito, camina hacia una furgoneta roja, no se ve al conductor pero dice que viene de parte de Saul, cuando le dice que ha donde quiere ir responde que a Alaska. Al final se ve a unas enfermeras desconectando a un tipo calvo sin identificar del respirador. En un bolsa de plástico meten unas gafas y un sombrero negros y escriben con un rotulador: UNKNOWN, INCINERATE

Sheldon_Cooper

No se, pero la expectación en si no la veo algo que tenga ninguna relevancia... por las mismas podría menear medio tumblr por las especulaciones sobre el 50 aniversario de Doctor Who.

#1, precísamente tengo a un par insistiéndome en que empiece a verla, gracias por quitarme todas las ganas lol

taquionrapide_1

#5 A mi me pasa igual, acabo de ganar un montón de tiempo.

c

#5 #6 A veces no importa tanto el punto de destino como el viaje en sí mismo

Para mi es una serie muy, muy buena.

S

#5 Doctorrrr

D

#5 #7 The Doctor.

D

#1 CABRON!!!!!!

D

#10 Tranquilo, es más probable que sea un sueño del padre de Malcolm tras acabar en coma por un intento de suicidio harto de aguantar a una madre histérica, un hijo pequeño trastornado, otro con un CI ingobernable y un adolescente colgado.

D

#11 Ahora de que me hablas, de Malcolm in the middle?