Hace 11 años | Por --366999-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --366999-- a actualidad.rt.com

El Gobierno español podría estar violando la privacidad de sus ciudadanos, espiándolos sin autorización judicial, sostienen los expertos entrevistados por el periódico digital 'El Confidencial'. Las leyes que regulan la intervención de las autoridades en las comunicaciones de los ciudadanos son un 'coladero': encierran varios atajos para poder burlarlas y esto se hace frecuentemente, comentaron los expertos a 'El Confidencial'.

Comentarios

Athreides

#1 Más que un chiste una broma de muy mal gusto...

Stash

Buf. Rt mencionando a El Confidencial....

No digo na' y lo digo to'

anor

Yo no sabia que las comunicaciones telefonicas se graban. Me enteré por el caso de los niños asesinados en Cordoba, antes lo ignoraba, creia que era ilegal.

Iori

#10 Es ilegal, otra cosa es que nuestro gobierno, nuestros jueces y nuestra policía sean unos criminales de cuidado.

D

lol lol lol

Vaya novedad lol lol

kucho

Tanto la gc como la policía tienen equipos instalados en los datacenter de los ISP.

D

En un principio ellos no querían, es trabajo y de eso huyen como de la peste porcina, pero como los becarios están regalados y todo el mundo espiaba y violaba todo lo que se les ponía por delante, pues ellos no serían menos, pog favogggggggg.

Wheresthebunny

Pues si revisan los mensajes privados me habrán visto las pelotas más de una vez. Qué les aproveche.

Iori

Pues lo que iba diciendo... En cada conversación de móvil, en cada wassap, en cada correo, en cada conversación con la vecina hay que decir que vamos a matarlos a todos. Que tengan miedo. Nos robarán y nos espiarán en nuestra cara, pero tendrán miedo. Y no solo por ellos, sino por su pareja, sus hijos, sus amigos, ya que ellos son los que sufrirán nuestra ira.

mando

#2 Eso estaría bien si hubiésemos protestado bien ante cosas como ésta Citan a declarar a una persona por llamar ''hijos de puta'' al PP a través de Twitter


pero como no ponemos soluciones, pues nada.

D

Lo raro es que no lo hicieran, pero vamos, en España, Italia, Japón, ... Si no lo haces y los demás sí estás en una situación de desventaja, porque los países de fuera tendrían más información sobre los ciudadanos que el gobierno del país en cuestión.