Hace 12 años | Por juvenal a aurora-israel.co.il
Publicado hace 12 años por juvenal a aurora-israel.co.il

Las imágenes satelitales observadas por el periódico The Times confirman que la gran explosión que sacudió la ciudad de Ispahán, el lunes, se produjo en las instalaciones de enriquecimiento de uranio, a pesar de las desmentidas del gobierno de Teherán. Las imágenes muestran humo y destrucción en la planta nuclear. Fuentes de inteligencia israelí confirman la explosión en la planta y que no fue accidental. Rel: Explosión en Isfahan, sede de planta nuclear iraní [ENG]
Hace 12 años | Por KrugmanWinsAgai... a haaretz.com
Publicado hace 12 años por KrugmanWinsAgain
a haaretz.com

Semi oficial agencia de noticias Fars dice que se se ha escuchado desde varias partes del oeste de l [...]

Comentarios

juvenal

Por cierto, a lo mejor lo ocurrido en la embajada de RU en Teherán está relacionado.

D

Claro, los servicios de inteligencia extranjeros le petan una central a Iran y estos, como es lógico, en vez de echarle la culpa a todo el que se cruce, intentan taparlo.

Y es que occidente siempre tiene que ser el malo, pase lo que pase.

D

Si la explosión destruyó la planta nuclear no hay problema porque se trata de una energía limpia y segura que no tiene ninguna repercusión en el medio ambiente ni las personas.

(Nótese la ironía).

memmaker650_1

#8 Una planta de enriquecimiento de Urania es totalmente opuesta a una central nuclear.

D

Pues yo no veo nada especial en la foto del artículo. Ni el link a las fotos del periódico.

juvenal

#1 Las ha publicado The Times, pero como es de pago, me imagino que no pueden ponerlas.

D

#5 Ya, pero así no sé qué me están contando ¿realidad o bulo?

D

#1 En los demas sitios que he visto la noticia ponen la foto de la explosión en el cuartel de la Guardia de la Revolución.
http://www.digitalhen.co.uk/news/world-middle-east-15960456#over2

D

#13 eso ya es otra cosa

D

#14 Pero esa foto es de la explosión en el cuartel de la Guardia de la Revolución, no es la del complejo de Isfahán. Lo dice la noticia.

La he puesto para ver lo ocurrido en el cuartel de la Guardia de la Revolución.

D

#15 Auhhhm

D

#13 A mi eso no me parece 1 explosión sino varias...

D

Que parezca un accidente ...

memmaker650_1

Los servicios secretos haciendo de las suyas. Y Iran intentando taparlo.

Que raro que The Times pueda ver imágenes por satélite. Igual se las ha dado esa agencia que no existe, el MI-5

kalimochero

Si es que faltaba el cartel de "Prohibido fumar". Anda que...

traviesvs_maximvs

Habrá sido ETA

Giges

Bien, otro lugar en el que "no ha pasado nada". A ver cuanto tardan en detectar radiación hasta en la sopa.

io-io

En cualquier conflicto la primera víctima es la verdad.

PedroPiqueras

Este macabro acontecimiento es...

c

Lo mejor de la noticia es que viene en la sección de diplomacia, asi arregla Israel los conflictos, tres bombas y se acabo el problema.