Hace 16 años | Por --88643-- a gara.net
Publicado hace 16 años por --88643-- a gara.net

A vuelta de vacaciones, nos encontraremos con otra etapa de reformas del mercado laboral, de la negociación colectiva, de las pensiones y de la actividad económica. Gobierno español, Cepyme, CEOE, UGT y CCOO han articulado un nuevo «diálogo social» que terminará como los anteriores: los trabajadores se tendrán que apretar el cinturón y soportar la precariedad para que los empresarios ganen más. Todo por el bien de la economía, de algunos pocos, los más ricos.

Comentarios

esp1234

#8 opino igual. voto provocación.

D

No tengo mas agujeros en el cinturón, a ver como arreglamos esto...

amanecequenoespoco

#8 busca otra fuente, yo he estado buscando y no he visto la noticia por ningun lado, ¿será que la están censurando los otros medios?
edito : http://news.google.com/news?&ncl=1240828903&hl=es
Otra vez nos venden, seguro

Stash

Suena a reunión de pastores para repartirse los restos de la oveja muerta.

amnesika

#4 Te has pasao 3 pueblos. Lo siento,negativo a tu comentario. A mi me gusta leer Gara y me ha indignado tu comentario. Y en cuanto a los defensores de los mas desfavorecidos... creo que justamente escasean.

C

Los pobres más pobres y los ricos más ricos.

¿De quién es esa ideología?

Saludos!!

D

Ahora empiezan a deprimirnos antes de empezar las vacaciones.

amanecequenoespoco
D

#4

Falacia

Ejemplos cotidianos:
Si un objeto es de oro, brilla.
Esta daga brilla.
Esta daga es de oro.

garuse

Y seguimos sin movernos, que bien estamos bajo ese aire acondicionado que pagamos a razon de 50 Euros al mes.

El calor afecta negativamente al rendimiento neuronal del conjunto de la gente. cry

n

#8 #11 pero si el uçk son soldados de liberacion según la prensa oficial, pues no pasa nada, pq pilla lejos y no se sabe

DieAntwoord

Yo como ni siquiera puedo permitirme cogerme unas vacaciones tampoco voy a sorprenderme de nada...

D

No me gusta la censura, pero un medio que califica a De Juana Chaos como preso político me da asco y creo que roza lo legal.
Así que voté provocación por el medio, espero se entienda el voto.

S

Que gara se dedique a hacer predicciones sobre el "sufrimiento" que espera a los que no nos plegamos a eta, como ha hecho siempre. Los más desfavorecidos ya tienen defensores mucho mejores...