Hace 10 años | Por --368612-- a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por --368612-- a zoomnews.es

Mi extraña adicción es el sensacionalismo más gratuito, el asco servido a granel. En el programa que emite Xplora hemos podido ver a una desquiciada comer abono como si fueran palomitas, a una afligida viuda ingerir las cenizas de su marido, a una venerable señora adicta a recoger animales muertos de las carreteras... En fin, todo un catálogo de chiflados con desviaciones muy serias que, en vez de estar tratadas de manera adecuada, se exponen en televisión dejando que todos seamos testigos, entre risas y arcadas, de sus miserias.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Yo vi el de la señora que comía exclusivamente pienso para mascotas y el de la adicta a esnifar bolas antipolillas. Ah, y el de la chica que se hurgaba en las orejas hasta hacerse sangre. Muy constructivos todos y altamente culturizantes lol

PS: ah, también vi el de la chica que bebía botes de pintauñas. A ver si voy a ser adicto a ver programas de adictos lol

A

La verdad es que la programación de Xplora hace unos meses que sufrió una degradación por debajo del alcantarillado del sensacionalismo, con honrosas excepciones. A veces echan algunos documentales de calidad pero es comparable a la evolución al sensacionalismo del Canal de Historia, tiene su público pero no yo.

Rompe-y-RaSGAE

#8 ¿No es en Xplora donde echan el programa ese de los guerreros históricos? Es una imbecilidad como un piano ver un 'enfrentamiento virtual' entre celtas y ninjas pero oye, no veas lo que entretiene.

Y el programa que admito que me priva del todo es 1000 maneras de morir. El del gordo que se hizo la liposucción agujereando la barriga y usando la aspiradora fue demencial lol lol

D

por favor, teneis el video de la viuda comiendose las cenizas de su marido?

danic

Si no habéis visto el del chico adicto a su coche que hacía "el amor" con su coche no habéis visto nada

D

#5 Ese lo vi yo, y ver al tío restregándose y dándole lametazos era algo entre gracioso, grotesco e inquietante.

RocK

Como todos los reality, una mierda...

Pero no lo dejarán de hacer porque es lo que vende, triste, pero es así.

PD: No entiendo el porqué se les llama en el artículo "docu-realities" si el genero de reality empezó justo con este tipo de programas...

D

Xplora, el canal para la gente curiosa morbosa.

D

Es mi programa favorito ahora mismo... pero aunque me cueste reconocerlo, hay que ser bastante crítico con el programa. Es una mierda que alimenta el morbo y busca la sorna de personas con verdaderos problemas mentales. Además de haber detrás un descarado guión. El jodido programa engancha aunque en el fondo sepas que lo que ves es otra mierda más de la televisión, otro programa-espectáculo que se aprovecha de los problemas mentales ajenos para deleite de la audiencia.

D

Tele basura en estado puro.