Hace 13 años | Por Tanatos a cope.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a cope.es

Los extranjeros que soliciten un visado para entrar en España deberán facilitar las huellas dactilares de los diez dedos de las manos, una información biométrica que será almacenada durante un máximo de cinco años en el Sistema de Información Común de Visados (VIS) de la Unión Europea. Se trata de la aplicación del Reglamento europeo 767/2008. El Reglamento se basa en la Instrucción Consular Común de la Unión Europea para exigir a todos los Estados miembros que recojan datos biométricos de sus solicitantes de visado.

Comentarios

D

#8 sin embargo, con la polla y con los pies suman solo 3

Tanatos

Me pregunto si una persona que tiene amputada alguno de sus dedos podrá entrar... roll

k

#1 En ese caso, tendrá que poner algún dedo del pie.

D

#1
#2
#6 Yo creo que lo peor sería cuando a una persona le tomen huellas de los 10, por desgracia pierda uno, y quiera entrar de nuevo al país??? Tendrá que llevar un justificante médico del dedo perdido? O el dedo en cloroformo?

D

#1 En ese caso, en caso de ser hombre se le medirá el agujero del culo.
En caso de ser mujer se le medirá completamente desnuda el contorno de la cintura, y se la mandará posar así en publico.

Esto es denigrante??? huellas dactilares de los 10 dedos, y eso que estamos en los tiempos de la nueva tecnología, no sé algo menos drástico podría ser un reconocimiento ocular, o otra cosa de estas modernas que se salen de mi conocimiento.

Ingenioso_Hidalgo

#1 O un molde del pene dedicado. Con cariño de un extranjero para que os lo metáis por el culo.

D

Somos delincuentes hasta que se pruebe lo contrario

Tanatos

#3 Vale, ¿pero si el que quiere entrar tiene amputado los dos pies y las dos masnos en la situación muy extrema? ¿Lo identificarán por el iris?

D

#6 Me imagino, por lo que dice la noticia eso se hace en el consulado antes que te emitan uno, presuntamente para que el trámite sea más rápido.

j

Y los de género masculino una huella del glande también?